Tapas gratis si, gracias

Cafe Bar Guiñol

Written by

La verdad es que hace varios años que entré por última vez en este bar, cuando todavía no estaba reformado y, no recordaba muy bien a nivel tapas por donde se movía.

Tengo un amiguete en el trabajo que me lo había recomendado en varias ocasiones y no podía dejar pasar la oportunidad de entrar y ver que se cocía.

Sinceramente, el local está muy bien, se han dejado una pasta en la reforma y se nota. Está muy limpio y elegante, pero sobre todo limpio que da gusto verlo.

Ahora a nivel tapas… No se si es que tuvimos mala suerte con los que nos tocó (no nos dejaron elegir) pero la tapa fue algo escasa y de elaboración media/baja. Quizá sea porque no había mucha gente o simplemente porque tuvimos mala suerte.

Como soy persona de segundas oportunidades, voy a darle otra (sólo porque iba recomendado), pero ahora de momento y hasta entonces, lo nota tiene que ser baja.

Es un local bastante grande y con un montón de mesas en la parte de atrás y una barra muy hermosa. En ese momento había una sola persona en la barra que se apañaba más que de sobra con la clientela del día. También dispone de una terraza con 6 ó 7 mesas, en las que se tiene que estar bastante a gusto aunque la carretera pasa justo al lado. Tiene pinta que se pueden tomar unas buenas raciones e incluso es posible que se coma bien.

Resumiendo, en general ni fu ni fa, pero creo que deberíamos conocer la opinión de otros usuarios para ver qué es lo que opinan, pero por mi parte y, si no encontramos por la zona otro sitio que merezca la pena, es bastante probable que no me desplace de ex profeso hasta aquí para tapear.

 

Café Bar Guiñol: Paseo de los Curas 7, Alcalá de Henares
 

La verdad es que hace varios años que entré por última vez en este bar, cuando todavía no estaba reformado y, no recordaba muy bien a nivel tapas por donde se movía. Tengo un amiguete en el trabajo que me lo había recomendado en varias ocasiones y no podía dejar pasar la oportunidad de entrar y ver que se cocía. Sinceramente, el local está muy bien, se han dejado una pasta en la reforma y se nota. Está muy limpio y elegante, pero sobre todo limpio que da gusto verlo. Ahora a nivel tapas... No se si es que tuvimos mala suerte con los que nos tocó (no nos dejaron elegir) pero la tapa fue algo escasa y de elaboración media/baja. Quizá sea porque no había mucha gente o simplemente porque tuvimos mala suerte. Como soy persona de segundas oportunidades, voy a darle otra (sólo porque iba recomendado), pero ahora de momento y hasta entonces, lo nota tiene que ser baja. Es un local bastante grande y con un montón de mesas en la parte de atrás y una barra muy hermosa. En ese momento había una sola persona en la barra que se apañaba más que de sobra con la clientela del día. También dispone de una terraza con 6 ó 7 mesas, en las que se tiene que estar bastante a gusto aunque la carretera pasa justo al lado. Tiene pinta que se pueden tomar unas buenas raciones e incluso es posible que se coma bien. Resumiendo, en general ni fu ni fa, pero creo que deberíamos conocer la opinión de otros usuarios para ver qué es lo que opinan, pero por mi parte y, si no encontramos por la zona otro sitio que merezca la pena, es bastante probable que no me desplace de ex profeso hasta aquí para tapear.   Café Bar Guiñol: Paseo de los Curas 7, Alcalá de Henares 

Puntuación del bar

Calidad de las tapas gratis - 4
Cantidad de las tapas gratis - 4
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

4.3

Pelao

User Rating: Be the first one !
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *