Quienes somos y por qué hacemos esta tontería

Saludos amiguita o amiguito tapeador. Como has podido ver por lo que pone en nuestro logo, estás en Tapeanding.com… y como su propio nombre indica, nos dedicamos a tapear (de momento no profesionalmente, pero no nos importaría)

Pero no a tapear de eso que dicen los modernos, de ir por sitios de moda a comer “Eau de Foie” a 5€ la tostada de 2 cm cuadrados. Nosotros tapeamos sin pagar… y tapeamos mucho.

En esta web no encontrarás bares de tapas de diseño… o igual sí, pero lo que seguro que no te vas a encontrar es una sorpresa con la cuenta si vas a alguno.

Nos hemos propuesto redescubrir y sacar a la luz los bares de tapas gratis que hay por España, para que la gente como tú o como yo, los conozca y los disfrute… Aunque realmente el plan es conseguir que todos los bares pongan las tapas gratis… y con el poder que hayamos conseguido, dominar el mundo, hacer que todo el mundo vaya desn… ehhh, que me cargo el plan maestro!!

Así nos ponemos por el morro

El funcionamiento es altamente sencillo y casi todo el mundo que haya hecho la comunión lo entenderá: Nosotros nos vamos de bares, buscamos aquellos que tienen tapas gratis, nos ponemos morados… y luego hacemos una ficha. Luego tú, entras en la web y puedes buscar por provincias o ciudades dónde ponen tapas gratis. Te lo ponemos fácil, las fichas llevan puntuaciones, direcciones de los bares… hasta fotos de las tapas gratis (para que no te lleves sorpresas) y de la puerta del bar para que no te confundas (por si ya llevas unas cuantas cañas y no distingues un kiosco de El Corte Inglés)

Además, intentamos escribir un blog sobre tapas gratis donde te iremos contando cosas diversas. Algunas esperamos que sean interesantes, otras sólo serán chorradas para que nos riamos. También lo usaremos para anunciar cosas importantes en el mundo del tapeo gratuito… o que son importantes para esta web.

Te invitamos a que uses la caja de texto que encontrarás al pie de cada post para contar lo que quieras, siempre con respeto y educación, eso sí.

Nos interesan mucho tus impresiones y sugerencias… y no sólo queremos que pases por aquí a mirar bares, nos gustaría que todo lo que aquí se ponga te apasione lo mismo que a nosotros.

Esperamos leer muchos comentarios tuyos. Bienvenido… bienvenida.

A tapearrrrrrr (por esto no hay que pagar a King Africa, no??)

1 0 0 0 0
*All Fields are mandatory!