Tapas gratis si, gracias

Bras&Beer

Written by

Una de las peores cosas que tiene este bar es que está bastante alejado del centro… y la lástima es que tampoco es tan genial como para darte el paseo hasta él sólo para tomarte unas tapas.

Se trata de un local de 2 pisos, barra abajo y mesas arriba. Además tiene una amplia terraza cubierta bastante aprovechada por los fumadores y en verano, ponen un montón de mesas en la acera, bastante ancha y junto a un parque para que dejéis correr a los niños (o a los de los demás)

Es bastante conocido como brasa tex-mex… pero también ponen tapas gratis, claro.

Puedes elegir entre unas 10 aproximadamente. No son demasiado generosas, pero tampoco están nada mál… vamos a decir que más o menos la media de Alcalá.

El precio, quizá un poco más barato que por el centro.

Eso sí, siempre tienen cubos de cacahuetes y palomitas de los que puedes coger cuando quieras.

 

El Baserri: Ronda Fiscal 38, Alcalá de Henares

Una de las peores cosas que tiene este bar es que está bastante alejado del centro... y la lástima es que tampoco es tan genial como para darte el paseo hasta él sólo para tomarte unas tapas. Se trata de un local de 2 pisos, barra abajo y mesas arriba. Además tiene una amplia terraza cubierta bastante aprovechada por los fumadores y en verano, ponen un montón de mesas en la acera, bastante ancha y junto a un parque para que dejéis correr a los niños (o a los de los demás) Es bastante conocido como brasa tex-mex... pero también ponen tapas gratis, claro. Puedes elegir entre unas 10 aproximadamente. No son demasiado generosas, pero tampoco están nada mál... vamos a decir que más o menos la media de Alcalá. El precio, quizá un poco más barato que por el centro. Eso sí, siempre tienen cubos de cacahuetes y palomitas de los que puedes coger cuando quieras.   El Baserri: Ronda Fiscal 38, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 7
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.8

Apartado

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *