Tapas gratis si, gracias

Casa Don Pablo

Written by

Una pequeña puerta que te puede pasar probablemente inadvertida si no fuera por el par de carteles que tiene en la calle, es todo lo que se ve desde fuera de este local. Algo que, después de leer esto, no te habrías perdonado.

Casa Don Pablo está situado en pleno centro de Alcalá, cerca del final de la calle mayor. Aunque su entrada es pequeña, que no te engañe, por dentro es un local bastante grande con un montón de mesas y espacio para sentarte.

Aunque la barra cuadrada es pequeña para el tamaño del local, pedir no te resultará problema.

Y ahí es cuando viene lo bueno… tapas tradicionales, pero muy abundantes. Es uno de esos bares a los que llevarías a tus amigos para ver las caras que ponen cuando te llevan las cosas a la mesa.

Básicamente se trata de un bar de montados (con bastante variedad), con algunas variaciones como perritos (como ves en las fotos) No es el colmo de la imaginación, pero cuando llegan los platos a la mesa, te das cuenta por qué merece la pena entrar.

Cuando fuimos nosotros, además, había una oferta: Sandy, cerveza de bote (de los grandes), pepsi o nestea con la tapa, 2€ de nada. Normalmente el precio medio del bar son unos 2,40 ó 2,50, así que tuvimos mucha suerte.

Además de las abundantes tapas y de su situación en el centro, ofrecen wifi gratis y una exposición de pinturas por las paredes, que puedes comprar.

Resumiendo: Buen sitio, tranquilo la mayor parte del tiempo, con bastante sitio y montados muy interesantes por el tamaño. No dejes que la pequeña puerta te engañe y pasa a tomar algo.

 

Casa Don Pablo: Victoria 2, Alcalá de Henares
 

Una pequeña puerta que te puede pasar probablemente inadvertida si no fuera por el par de carteles que tiene en la calle, es todo lo que se ve desde fuera de este local. Algo que, después de leer esto, no te habrías perdonado. Casa Don Pablo está situado en pleno centro de Alcalá, cerca del final de la calle mayor. Aunque su entrada es pequeña, que no te engañe, por dentro es un local bastante grande con un montón de mesas y espacio para sentarte. Aunque la barra cuadrada es pequeña para el tamaño del local, pedir no te resultará problema. Y ahí es cuando viene lo bueno... tapas tradicionales, pero muy abundantes. Es uno de esos bares a los que llevarías a tus amigos para ver las caras que ponen cuando te llevan las cosas a la mesa. Básicamente se trata de un bar de montados (con bastante variedad), con algunas variaciones como perritos (como ves en las fotos) No es el colmo de la imaginación, pero cuando llegan los platos a la mesa, te das cuenta por qué merece la pena entrar. Cuando fuimos nosotros, además, había una oferta: Sandy, cerveza de bote (de los grandes), pepsi o nestea con la tapa, 2€ de nada. Normalmente el precio medio del bar son unos 2,40 ó 2,50, así que tuvimos mucha suerte. Además de las abundantes tapas y de su situación en el centro, ofrecen wifi gratis y una exposición de pinturas por las paredes, que puedes comprar. Resumiendo: Buen sitio, tranquilo la mayor parte del tiempo, con bastante sitio y montados muy interesantes por el tamaño. No dejes que la pequeña puerta te engañe y pasa a tomar algo.   Casa Don Pablo: Victoria 2, Alcalá de Henares 

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar amigos sin pasar vergüenza - 8

7.7

Amplio

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *