Tapas gratis si, gracias

Cevecería El Hidalgo

Written by

Justo al lado de la Universidad de Alcalá, a la altura de la plaza de San Diego, encontramos escondido uno de los bares mas agradables de Alcalá de Henares.

El lugar está totalmente decorado con azulejos de Talavera, con dibujos y representaciones del Alcalá de Cervantes, con Don Quijote de la Mancha y con el símbolo de la ciudad: las cigüeñas.

El bar es bastante recogido, con apenas cuatro o cinco mesas nada mas entrar, y la barra de frente, donde podemos ver en la pared, también pintado en los azulejos, los precios de las diferentes raciones que ofrecen.
Aunque el sitio es bastante pequeño, en el verano es normal encontrar muchas mas mesas en la calle peatonal donde se encuentra, con vistas directas a la universidad.

A diferencia del resto de bares de la zona, El Hidalgo nos ofrece algo distinto a los demás, y es que aunque las tapas sean mas sencillas, el precio es competente con la cantidad, y por lo tanto podemos tomarnos una caña de toda la vida, acompañada de un plato de patatas fritas junto con algo un poco mas contundente, pero sin exagerar.

 

Cervecería El Hidalgo: Bedel 3, Alcalá de Henares

Justo al lado de la Universidad de Alcalá, a la altura de la plaza de San Diego, encontramos escondido uno de los bares mas agradables de Alcalá de Henares. El lugar está totalmente decorado con azulejos de Talavera, con dibujos y representaciones del Alcalá de Cervantes, con Don Quijote de la Mancha y con el símbolo de la ciudad: las cigüeñas. El bar es bastante recogido, con apenas cuatro o cinco mesas nada mas entrar, y la barra de frente, donde podemos ver en la pared, también pintado en los azulejos, los precios de las diferentes raciones que ofrecen. Aunque el sitio es bastante pequeño, en el verano es normal encontrar muchas mas mesas en la calle peatonal donde se encuentra, con vistas directas a la universidad. A diferencia del resto de bares de la zona, El Hidalgo nos ofrece algo distinto a los demás, y es que aunque las tapas sean mas sencillas, el precio es competente con la cantidad, y por lo tanto podemos tomarnos una caña de toda la vida, acompañada de un plato de patatas fritas junto con algo un poco mas contundente, pero sin exagerar.   Cervecería El Hidalgo: Bedel 3, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 6.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.7

Suficiente

User Rating: Be the first one !
7
1 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *