Tapas gratis si, gracias

El Baserri

Written by

Dando un paseo por la Calle Mayor nos encontramos con el Baserri, un pequeño bar con fachada de madera justo en el centro del casco histórico.

Al entrar al bar, por un instante te puedes parar a imaginar cómo serían antiguamente todas las viviendas de la zona. El bar ahora ocupa toda la planta del edificio, pero la parte más amplia del local se encuentra situada en el antiguo patio interno de la casa, que ha sido techado y decorado con estilo rústico.

En el centro de la habitación si miras hacia arriba puedes encontrarte todo tipo de decorativos a modo de casa antigua, con estanterías de libros, una chimenea (de gas), tinajas, adornos de paja y lámparas antiguas colgando del techo.

Como peculiaridad con respecto al resto de bares de la zona, en este te suelen servir mayoritariamente tapas calientes que son raciones de diferentes guisos (paella, migas, gulas, lacón a la gallega, etc.) a elegir entre un surtido de 24 tapas.

 

El Baserri: Mayor 40, Alcalá de Henares

Dando un paseo por la Calle Mayor nos encontramos con el Baserri, un pequeño bar con fachada de madera justo en el centro del casco histórico. Al entrar al bar, por un instante te puedes parar a imaginar cómo serían antiguamente todas las viviendas de la zona. El bar ahora ocupa toda la planta del edificio, pero la parte más amplia del local se encuentra situada en el antiguo patio interno de la casa, que ha sido techado y decorado con estilo rústico. En el centro de la habitación si miras hacia arriba puedes encontrarte todo tipo de decorativos a modo de casa antigua, con estanterías de libros, una chimenea (de gas), tinajas, adornos de paja y lámparas antiguas colgando del techo. Como peculiaridad con respecto al resto de bares de la zona, en este te suelen servir mayoritariamente tapas calientes que son raciones de diferentes guisos (paella, migas, gulas, lacón a la gallega, etc.) a elegir entre un surtido de 24 tapas.   El Baserri: Mayor 40, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 7.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.8

Correcto

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *