Tapas gratis si, gracias

El Churrasquito

Written by

Uno de los grandes problemas del tapeo gratis es encasillarse. En muchos sitios se recurre a los tópicos a la hora de elaborar las tapas. Por suerte es una tendencia que se está empezando a superar gracias a sitios como este.

El Churrasquito es una brasa argentina situada en la Plaza de Cervantes. Y aunque el cartel de la puerta lo diga, parece que el principal negocio del bar no es ese, sino las pizzas. Y claro, si tienes un bar en una pizzería, qué puedes dar de tapa?? Pues sí, pizza!!!

Claro, si te pones a pensarlo bien, seguro que no conoces muchos bares de tapas que te pongan pizza. Y no nos referimos a pizza congelada o pizza “de lata”, no. Aquí puedes tomar pizza recién hecha (más o menos, claro) con cualquier consumición.

El local es bastante grande, con un montón de bancos para dos enfrentados con mesas compartidas. Se ve claramente que el principal negocio es la pizza.

En cuanto a la tapa, como te decimos, pizza, no pidas otra cosa. Un gran “pero”, el amigo propietario no da a elegir. Tiene unas vitrinas en las que tiene varias pizzas hechas. Seguramente te toque algo sencillo, tomate natural, jamón con piña, bacon… no son especialmente elaboradas, pero son las típicas que gustan a todo el mundo.

La ración no es especialmente generosa: Corta una pizza entre mediana y familiar en 16 porciones y te da una. Se queda un pelín corto (sobre todo para los que nos gusta comer pizza hasta la náusea), pero claro, es la tapa y es gratis.

Como te digo, una tapa diferente, no demasiado generosa, pero siempre interesante… de las que no fallan. El precio, en consonancia con la tapa, un poco más bajo que el de otros bares de la zona con tapas más generosas… aún así, personalmente repetiré

 

El Churrasquito: Plaza de Cervantes 31, Alcalá de Henares
 

Uno de los grandes problemas del tapeo gratis es encasillarse. En muchos sitios se recurre a los tópicos a la hora de elaborar las tapas. Por suerte es una tendencia que se está empezando a superar gracias a sitios como este. El Churrasquito es una brasa argentina situada en la Plaza de Cervantes. Y aunque el cartel de la puerta lo diga, parece que el principal negocio del bar no es ese, sino las pizzas. Y claro, si tienes un bar en una pizzería, qué puedes dar de tapa?? Pues sí, pizza!!! Claro, si te pones a pensarlo bien, seguro que no conoces muchos bares de tapas que te pongan pizza. Y no nos referimos a pizza congelada o pizza "de lata", no. Aquí puedes tomar pizza recién hecha (más o menos, claro) con cualquier consumición. El local es bastante grande, con un montón de bancos para dos enfrentados con mesas compartidas. Se ve claramente que el principal negocio es la pizza. En cuanto a la tapa, como te decimos, pizza, no pidas otra cosa. Un gran "pero", el amigo propietario no da a elegir. Tiene unas vitrinas en las que tiene varias pizzas hechas. Seguramente te toque algo sencillo, tomate natural, jamón con piña, bacon... no son especialmente elaboradas, pero son las típicas que gustan a todo el mundo. La ración no es especialmente generosa: Corta una pizza entre mediana y familiar en 16 porciones y te da una. Se queda un pelín corto (sobre todo para los que nos gusta comer pizza hasta la náusea), pero claro, es la tapa y es gratis. Como te digo, una tapa diferente, no demasiado generosa, pero siempre interesante... de las que no fallan. El precio, en consonancia con la tapa, un poco más bajo que el de otros bares de la zona con tapas más generosas... aún así, personalmente repetiré   El Churrasquito: Plaza de Cervantes 31, Alcalá de Henares 

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.7

¡Pizzaca!

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *