Tapas gratis si, gracias

El Gato de Tres Patas

Written by

De primeras, con el nombre te partes… y cuando entras, también, pero de la suerte que has tenido por encontrar este sitio.

Se encuentra algo alejado del centro de Alcalá (alejado serán 5 ó 10 minutos de paseo, nada más) pero en este caso, sí te recomiendo que te des un paseito para conocerlo.

Es un local de tamaño medio, con algunas mesas cerca de la entrada y una barra terminando una L.

Puedes ver en las fotos que, de variedad de tapas está bastante bien: aproximadamente 25 a elegir. Pero lo realmente importante es que te fijes bien en ellas… tortillas rellenas, cazuelas, rissotto, montados de sobrasada con queso y mermelada, tostas con mermelada de tomate… Desde luego hablamos de cosas bastante más elaboradas que la tapa normal o media que ponen en otro sitio.

Y por suerte, no sólo es que esté bueno por el nombre, es que encima está buenísimo cuando te lo comes.

Y algo más que no se puede olvidar… un servicio excepcional. Nos trataron genial… y no era la primera vez.

Resumiendo, un sitio al que merece la pena acercarse para dar una vuelta y tomarse una tapa de tamaño medio, pero muy bien en variedad y elaboración. Servicio excelente y precio razonable (2,50 de media aproximadamente) en un sitio tranquilo.

Por cierto, tienen millones de juegos de mesa y rol, así que si te gusta jugar, seguramente este es un buen sitio

 

El Gato de Tres Patas: Ronda de la Pescadería 27, Alcalá de Henares

De primeras, con el nombre te partes... y cuando entras, también, pero de la suerte que has tenido por encontrar este sitio. Se encuentra algo alejado del centro de Alcalá (alejado serán 5 ó 10 minutos de paseo, nada más) pero en este caso, sí te recomiendo que te des un paseito para conocerlo. Es un local de tamaño medio, con algunas mesas cerca de la entrada y una barra terminando una L. Puedes ver en las fotos que, de variedad de tapas está bastante bien: aproximadamente 25 a elegir. Pero lo realmente importante es que te fijes bien en ellas... tortillas rellenas, cazuelas, rissotto, montados de sobrasada con queso y mermelada, tostas con mermelada de tomate... Desde luego hablamos de cosas bastante más elaboradas que la tapa normal o media que ponen en otro sitio. Y por suerte, no sólo es que esté bueno por el nombre, es que encima está buenísimo cuando te lo comes. Y algo más que no se puede olvidar... un servicio excepcional. Nos trataron genial... y no era la primera vez. Resumiendo, un sitio al que merece la pena acercarse para dar una vuelta y tomarse una tapa de tamaño medio, pero muy bien en variedad y elaboración. Servicio excelente y precio razonable (2,50 de media aproximadamente) en un sitio tranquilo. Por cierto, tienen millones de juegos de mesa y rol, así que si te gusta jugar, seguramente este es un buen sitio   El Gato de Tres Patas: Ronda de la Pescadería 27, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 8
Cantidad de la tapa gratis - 6.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.5

¡ReMiau!

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *