Tapas gratis si, gracias

El Pozillo

Written by

Para ser un sitio un poco escondido merece la pena visitar para tomarse una cerveza fresquita acompañada de una buena tapa.

Situado muy cerca del Parador Nacional de Alcalá de Henares y a dos minutos de la Plaza Cervantes, nos encontramos pegado a la plaza de la Paloma esta cervecería con dos terrazas habilitadas, una junto a los nuevos juzgados y otra situada en la parte trasera del bar, muy aconsejable en pleno verano y entrada la noche.

Nada mas entrar nos encontramos con un sitio acogedor forrado de madera y ambientado a modo antiguo con pequeñas mesitas alrededor, cuadros de anuncios antiguos y música baja del estilo a Kiss FM.

El listado de tapas no es excesivamente largo encontrándonos lo mas típico de Alcalá pero igualmente muy bien preparado, ya que todas las tapas calientes son recién hechas y de calidad, no como la típica hamburguesa-zapato con un trozo de lechuga o las alitas de pollo recalentadas.

Al estar apartado un poquito del centro el precio también es de agradecer, reduciéndose en unos 20 centimos con el resto de precios aun estando bien situado.

 

El Pozillo: Carmen Descalzo 18, Alcalá de Henares
Para ser un sitio un poco escondido merece la pena visitar para tomarse una cerveza fresquita acompañada de una buena tapa. Situado muy cerca del Parador Nacional de Alcalá de Henares y a dos minutos de la Plaza Cervantes, nos encontramos pegado a la plaza de la Paloma esta cervecería con dos terrazas habilitadas, una junto a los nuevos juzgados y otra situada en la parte trasera del bar, muy aconsejable en pleno verano y entrada la noche. Nada mas entrar nos encontramos con un sitio acogedor forrado de madera y ambientado a modo antiguo con pequeñas mesitas alrededor, cuadros de anuncios antiguos y música baja del estilo a Kiss FM. El listado de tapas no es excesivamente largo encontrándonos lo mas típico de Alcalá pero igualmente muy bien preparado, ya que todas las tapas calientes son recién hechas y de calidad, no como la típica hamburguesa-zapato con un trozo de lechuga o las alitas de pollo recalentadas. Al estar apartado un poquito del centro el precio también es de agradecer, reduciéndose en unos 20 centimos con el resto de precios aun estando bien situado.   El Pozillo: Carmen Descalzo 18, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 8
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

8

Bueno

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *