Tapas gratis si, gracias

El Quinto Tapón

Written by

Si alguna vez has pensado que conocías el mejor bar de tapas gratis de España, mejor será que te lo vuelvas a plantear y sigas leyendo esta ficha.

Te presento El Quinto Tapón… de los creadores de El Tapón, solo que después de que se les fuera totalmente la olla.

Te voy dando detalles: Tapa descomunal (como era de esperar). Local: Enorme, mejorando el mayor punto flaco de El Tapón. Variedad: Aquí es cuando lo vas a flipar: 100 TAPAS DIFERENTES, pero no queda ahí la cosa… no es un montón de comida sin más, no. 100 TAPAS DIFERENTES DE COMIDA DEL MUNDO. ¿Quieres huevos fritos?, claro. Pero por qué no fajitas, kebab, bocadillos, pulpo, nachos, hamburguesas,… lo-que-se-te-o-cu-rra

Querido lector, estamos claramente ante la evolución, el próximo paso, el summum español de los bares de tapas gratis. Difícilmente nadie en este país va a invertir más dinero en un bar de tapas gratis que esta gente.

Desde Tapeanding llevamos mucho tiempo comparando bares de tapas gratis… y realmente es muy difícil sorprendernos. En este caso, nos han sobrepasado. De verdad.

Por buscar algo, podemos poner algún pero. El precio (2,60€ de media) es más caro que en muchos otros sitios, sí… pero una carta de 100 tapas y de ese tamaño…

No tienen cerveza de barril (sólo botellines de Mahou) y tampoco terraza (un par de mesas en la puerta, nada más) Salvo esto, no se le puede pedir más.

Te invito a que veas las fotos y juzgues por ti mismo… nos gustaría poder transmitirte más, pero de verdad, lo mejor es que si puedes, vayas.

 

El Quinto Tapón: Teniente Ruiz 3, Alcalá de Henares

Si alguna vez has pensado que conocías el mejor bar de tapas gratis de España, mejor será que te lo vuelvas a plantear y sigas leyendo esta ficha. Te presento El Quinto Tapón… de los creadores de El Tapón, solo que después de que se les fuera totalmente la olla. Te voy dando detalles: Tapa descomunal (como era de esperar). Local: Enorme, mejorando el mayor punto flaco de El Tapón. Variedad: Aquí es cuando lo vas a flipar: 100 TAPAS DIFERENTES, pero no queda ahí la cosa… no es un montón de comida sin más, no. 100 TAPAS DIFERENTES DE COMIDA DEL MUNDO. ¿Quieres huevos fritos?, claro. Pero por qué no fajitas, kebab, bocadillos, pulpo, nachos, hamburguesas,… lo-que-se-te-o-cu-rra Querido lector, estamos claramente ante la evolución, el próximo paso, el summum español de los bares de tapas gratis. Difícilmente nadie en este país va a invertir más dinero en un bar de tapas gratis que esta gente. Desde Tapeanding llevamos mucho tiempo comparando bares de tapas gratis… y realmente es muy difícil sorprendernos. En este caso, nos han sobrepasado. De verdad. Por buscar algo, podemos poner algún pero. El precio (2,60€ de media) es más caro que en muchos otros sitios, sí… pero una carta de 100 tapas y de ese tamaño… No tienen cerveza de barril (sólo botellines de Mahou) y tampoco terraza (un par de mesas en la puerta, nada más) Salvo esto, no se le puede pedir más. Te invito a que veas las fotos y juzgues por ti mismo… nos gustaría poder transmitirte más, pero de verdad, lo mejor es que si puedes, vayas.   El Quinto Tapón: Teniente Ruiz 3, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 10
Cantidad de la tapa gratis - 9.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 10

9.8

OMFG!!

User Rating: Be the first one !
10
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *