Tapas gratis si, gracias

Gambrinus Alcalá

Written by

Aunque se trata de una franquicia, como seguramente ya sepas, estar en una ciudad donde las tapas gratis tiene un nivel muy alto, obliga a esforzarse un poco más. Esto es lo que le ocurre a este Gambrinus de Alcalá de Henares.

Situado en un local rústico, en la Plaza de los Santos Niños, justo bajo el campanario, tenemos este bar, típico de la cadena, con sus ventajas en inconvenientes típicos.

Como seguramente ya has estado en alguno, seré breve: Muy buena localización, terraza espectacular bajo el campanario… ¿y de tapa gratis? Pues bastante interesante. A nosotros, como ves, nos pusieron un buen plato de paella para dos. Estaba buena, aunque ya sabemos que el arroz no es lo mejor para dejar mucho rato hecho. Aún así, suficientemente generoso y rico.

El precio, entre medio y alto: 2,50 de media. No carísimo, pero sí algo más. Nosotros estuvimos en la terraza, probablemente dentro sea un poco más barato, pero las vistas lo valen.

 

Gambrinus Alcalá: Plaza Santos Niños 4, Alcalá de Henares

Aunque se trata de una franquicia, como seguramente ya sepas, estar en una ciudad donde las tapas gratis tiene un nivel muy alto, obliga a esforzarse un poco más. Esto es lo que le ocurre a este Gambrinus de Alcalá de Henares. Situado en un local rústico, en la Plaza de los Santos Niños, justo bajo el campanario, tenemos este bar, típico de la cadena, con sus ventajas en inconvenientes típicos. Como seguramente ya has estado en alguno, seré breve: Muy buena localización, terraza espectacular bajo el campanario… ¿y de tapa gratis? Pues bastante interesante. A nosotros, como ves, nos pusieron un buen plato de paella para dos. Estaba buena, aunque ya sabemos que el arroz no es lo mejor para dejar mucho rato hecho. Aún así, suficientemente generoso y rico. El precio, entre medio y alto: 2,50 de media. No carísimo, pero sí algo más. Nosotros estuvimos en la terraza, probablemente dentro sea un poco más barato, pero las vistas lo valen.   Gambrinus Alcalá: Plaza Santos Niños 4, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 5.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.2

Bien

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *