Tapas gratis si, gracias

La Cueva de Antolín

Written by

Un poco mas apartado de la zona centro de Alcalá, muy cerca de la Plaza de los Cuatro caños, se encuentra “La cueva de Antolín”.

Para situarse mas apartado, la Cueva de Antolín es uno de los bares mas conocidos de Alcalá, ya que llevan existiendo muchos años.

El bar es alargado y está decorado a modo de barco, con lo que las paredes tienen pequeños ojos de búho y las mesas se sitúan a los lados a modo de camarotes, terminando en un salón más amplio donde tienen una televisión gigante. Si te gusta el futbol no dudes en venir a este bar porque te lo pasarás en grande.

La peculiaridad de este bar es el precio de las cañas, y es que por 1€ puedes tomarte una cerveza y una pequeña tapa. Aunque las tapas son bastante sencillas, todavía te puedes encontrar con un huevo frito con patatas, o cualquier otro combinado de las mismas características.

Por otra parte, los camareros que atienden el bar, son ex-dueños de otros bares famosos de Alcalá, como el que vendría siendo el primer bar de tapas de Alcalá, con lo que tienen mas experiencia que nadie y saben de sobra, que el truco del éxito está en la clientela, y de este modo saben muy bien como poner sus cualidades en práctica.

 

La Cueva de Antolín: Libreros 40, Alcalá de Henares

Un poco mas apartado de la zona centro de Alcalá, muy cerca de la Plaza de los Cuatro caños, se encuentra "La cueva de Antolín". Para situarse mas apartado, la Cueva de Antolín es uno de los bares mas conocidos de Alcalá, ya que llevan existiendo muchos años. El bar es alargado y está decorado a modo de barco, con lo que las paredes tienen pequeños ojos de búho y las mesas se sitúan a los lados a modo de camarotes, terminando en un salón más amplio donde tienen una televisión gigante. Si te gusta el futbol no dudes en venir a este bar porque te lo pasarás en grande. La peculiaridad de este bar es el precio de las cañas, y es que por 1€ puedes tomarte una cerveza y una pequeña tapa. Aunque las tapas son bastante sencillas, todavía te puedes encontrar con un huevo frito con patatas, o cualquier otro combinado de las mismas características. Por otra parte, los camareros que atienden el bar, son ex-dueños de otros bares famosos de Alcalá, como el que vendría siendo el primer bar de tapas de Alcalá, con lo que tienen mas experiencia que nadie y saben de sobra, que el truco del éxito está en la clientela, y de este modo saben muy bien como poner sus cualidades en práctica.   La Cueva de Antolín: Libreros 40, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 4
Cantidad de la tapa gratis - 3
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

4

Ay marinero

User Rating: Be the first one !
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *