Tapas gratis si, gracias

La Española

Written by

Si tienes hambre, has llegado al lugar apropiado.

A estos tíos se le está yendo de las manos completamente el tema de las tapas. Comenzaron siendo Casa Rojas, con las increíbles tostas variadas que volvieron loco a la localidad de Alcalá, después el negocio se ha subdividido y se ha convertido en Grupo Rojas.

Una cervezota doble y una cacho de hamburguesa al estilo rústico, que cuando la vi casi se me caen las pestañas de los ojos. Tengo que reconocer que la carne no es de la mejor calidad, pero desde luego la cantidad es realmente generosa. Es más, soy un tio de comer, y con el doble de cerveza y la tapa, salí casi cenado. Hay como unas 12 ó 15 tapas a elegir de lo más variadas. Cazuelitas de gulas con huevo… Bastante elaborado todo.

Las camareras (no vi a ningún hombre) son bastante majas y eficientes, aunque si es verdad, que el servicio fue un poco lento. También es verdad que eran como las 8 de la tarde, un día con un tiempo realmente bueno y la terraza estaba hasta la bandera.
No me puedo quejar de nada. Lo único un poco que se nos está empezando a ir de madre, es el precio.

2.50€ por cerveza con tapa (doble de cerveza)

 

La Española: Atienza 2, Alcalá de Henares

Si tienes hambre, has llegado al lugar apropiado. A estos tíos se le está yendo de las manos completamente el tema de las tapas. Comenzaron siendo Casa Rojas, con las increíbles tostas variadas que volvieron loco a la localidad de Alcalá, después el negocio se ha subdividido y se ha convertido en Grupo Rojas. Una cervezota doble y una cacho de hamburguesa al estilo rústico, que cuando la vi casi se me caen las pestañas de los ojos. Tengo que reconocer que la carne no es de la mejor calidad, pero desde luego la cantidad es realmente generosa. Es más, soy un tio de comer, y con el doble de cerveza y la tapa, salí casi cenado. Hay como unas 12 ó 15 tapas a elegir de lo más variadas. Cazuelitas de gulas con huevo... Bastante elaborado todo. Las camareras (no vi a ningún hombre) son bastante majas y eficientes, aunque si es verdad, que el servicio fue un poco lento. También es verdad que eran como las 8 de la tarde, un día con un tiempo realmente bueno y la terraza estaba hasta la bandera. No me puedo quejar de nada. Lo único un poco que se nos está empezando a ir de madre, es el precio. 2.50€ por cerveza con tapa (doble de cerveza)   La Española: Atienza 2, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa - 7
Cantidad de la tapa - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.7

Ole ole

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *