Tapas gratis si, gracias

La Taberna de Rusty

Written by

Este es uno de mis ejemplos favoritos de “Tengo un bar. Doy tapas gratis. Se me llena de gente. Me forro y pongo un pedazo de bar”

El origen de este bar fue “El Rusty”, bar situado en una perpendicular a la calle Mayor de Alcalá, famoso por su “montado con moje”. Con el paso del tiempo se ve que el éxito le ha llegado y sus propietarios nos regalan “La taberna de Rusty”, que aunque te puede echar para atrás con el nombre, no te perdonarás si no conoces.

Para ponerte en situación: Estos señores han ocupado el local en el que antes había un Ribs (como el Foster’s Hollywood) y han hecho algo mucho más grande que una taberna. Más de 100 plazas en mesas, una pequeña zona de mesas altas y dos barras en dos alturas hacen de este local, la evolución de la tapa.

Usando sus propias palabras, disfrutarás comiendo y no sólo las típicas tapas que todos conocemos. Han ido más allá, haciendo su cocina mucho más elaborada, algo de agradecer. En su CARTA DE TAPAS (has leído bien) encontrarás cosas desde croquetas (incluso de jamón ibérico) hasta tostas de salmón con carpaccio de calabaza y salsa tártara, pasando por hamburguesas, molletes de jamón con berenjena y rulo de cabra… Vamos, cosas bastante elaboradas y diferentes. Sin duda, una de las mejores evoluciones que he conocido.

Las raciones han disminuído un poco de tamaño comparándolas con el local anterior, pero si entre 18 diferentes no encuentras algo que te guste, estás para que te encierren.

Aunque claramente se han enfocado como bar de raciones con un toque elaborado (te puedes cansar de leer las opciones de la carta), no sólo han mantenido lo que les dio el éxito con las tapas gratis, sino que lo han cataputado.

Local impresionante, variedad impresionante aunque un pelín justo de ración, sin duda son uno de los referentes del tapeo gratis de Alcalá. El precio, 2,50 de media, precio estándar de Alcalá.

Sólo un único fallo garrafal… ya no tienen el montado con moje. A mi me ha dolido

 

La Taberna de Rusty: Tinte 1, Alcalá de Henares

Este es uno de mis ejemplos favoritos de "Tengo un bar. Doy tapas gratis. Se me llena de gente. Me forro y pongo un pedazo de bar" El origen de este bar fue "El Rusty", bar situado en una perpendicular a la calle Mayor de Alcalá, famoso por su "montado con moje". Con el paso del tiempo se ve que el éxito le ha llegado y sus propietarios nos regalan "La taberna de Rusty", que aunque te puede echar para atrás con el nombre, no te perdonarás si no conoces. Para ponerte en situación: Estos señores han ocupado el local en el que antes había un Ribs (como el Foster's Hollywood) y han hecho algo mucho más grande que una taberna. Más de 100 plazas en mesas, una pequeña zona de mesas altas y dos barras en dos alturas hacen de este local, la evolución de la tapa. Usando sus propias palabras, disfrutarás comiendo y no sólo las típicas tapas que todos conocemos. Han ido más allá, haciendo su cocina mucho más elaborada, algo de agradecer. En su CARTA DE TAPAS (has leído bien) encontrarás cosas desde croquetas (incluso de jamón ibérico) hasta tostas de salmón con carpaccio de calabaza y salsa tártara, pasando por hamburguesas, molletes de jamón con berenjena y rulo de cabra... Vamos, cosas bastante elaboradas y diferentes. Sin duda, una de las mejores evoluciones que he conocido. Las raciones han disminuído un poco de tamaño comparándolas con el local anterior, pero si entre 18 diferentes no encuentras algo que te guste, estás para que te encierren. Aunque claramente se han enfocado como bar de raciones con un toque elaborado (te puedes cansar de leer las opciones de la carta), no sólo han mantenido lo que les dio el éxito con las tapas gratis, sino que lo han cataputado. Local impresionante, variedad impresionante aunque un pelín justo de ración, sin duda son uno de los referentes del tapeo gratis de Alcalá. El precio, 2,50 de media, precio estándar de Alcalá. Sólo un único fallo garrafal... ya no tienen el montado con moje. A mi me ha dolido   La Taberna de Rusty: Tinte 1, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 9
Cantidad de la tapa gratis - 7.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

8.2

Muy fino

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *