Tapas gratis si, gracias

Lola

Written by

Lamentablemente, no todos los bares que encontrarás en esta web son de 5 aceitunas. Aquí tenemos un ejemplo.

Nada más entrar en el Lola puedes pensar que te has equivocado. Se trata de un local muy bien decorado, estilo moderno con muebles y complementos retro, muy de moda. De hecho, la cantidad de botellas (y su calidad) que se pueden ver detrás de la barra deja claro que se trata de un bar de copas bastante fashion.

El problema es que nosotros íbamos a tomar tapas. Verás en la foto que nos pusieron 4 mini san jacobos. 4 eran, como monedas de 2 euros cada uno. Bien descongelados, eso sí.

Curioso porque la barra estaba repleta de pequeños (y reincido en lo de pequeños) pinchos más de diseño: Rulo de cabra con mermelada, tortilla con algo verde… Opciones había, pero nadie nos dio a elegir, nos plantaron los 4 san jacobos (2 por barba, claro)

Por alguna razón que desconocemos, a dos señoritas bastante arregladas y vistosas no les dieron san jacobos… les enchufaron 3 pinchos de rulo de cabra. Supongo que el dicho siempre surte efecto.. sí ese de “tiran más dos… ejem”

Desaires con la tapa aparte, hemos de decir objetivamente que las tapas (de tocarte una de las de la barra) eran bastante escasas en cuanto a tamaño. Si te toca San Jacobo, estás vendido.

Casualmente, el que parecía propietario del lugar estaba a nuestro lado con unos amigos. Hemos de decir en su descargo que él estuvo más pendiente de la clientela que sus camareros, una lástima.

En cualquier caso y para terminar, Lola es un local fashion, claramente para ir de copas, que te puedes saltar en tu ruta de tapeo a menos que busques un sitio agradable para estar o una copa (que además no eran caras). Las tapas parecen ser más una “obligación” por estar donde está que algo con lo que ganar clientes y se nota que no les prestan la misma atención que en otros lugares cercanos.

El precio, 2,10, es de lo más barato que hemos probado en Alcalá… con razón.

 

Lola: Cerrajeros 16, Alcalá de Henares

Lamentablemente, no todos los bares que encontrarás en esta web son de 5 aceitunas. Aquí tenemos un ejemplo. Nada más entrar en el Lola puedes pensar que te has equivocado. Se trata de un local muy bien decorado, estilo moderno con muebles y complementos retro, muy de moda. De hecho, la cantidad de botellas (y su calidad) que se pueden ver detrás de la barra deja claro que se trata de un bar de copas bastante fashion. El problema es que nosotros íbamos a tomar tapas. Verás en la foto que nos pusieron 4 mini san jacobos. 4 eran, como monedas de 2 euros cada uno. Bien descongelados, eso sí. Curioso porque la barra estaba repleta de pequeños (y reincido en lo de pequeños) pinchos más de diseño: Rulo de cabra con mermelada, tortilla con algo verde... Opciones había, pero nadie nos dio a elegir, nos plantaron los 4 san jacobos (2 por barba, claro) Por alguna razón que desconocemos, a dos señoritas bastante arregladas y vistosas no les dieron san jacobos... les enchufaron 3 pinchos de rulo de cabra. Supongo que el dicho siempre surte efecto.. sí ese de "tiran más dos... ejem" Desaires con la tapa aparte, hemos de decir objetivamente que las tapas (de tocarte una de las de la barra) eran bastante escasas en cuanto a tamaño. Si te toca San Jacobo, estás vendido. Casualmente, el que parecía propietario del lugar estaba a nuestro lado con unos amigos. Hemos de decir en su descargo que él estuvo más pendiente de la clientela que sus camareros, una lástima. En cualquier caso y para terminar, Lola es un local fashion, claramente para ir de copas, que te puedes saltar en tu ruta de tapeo a menos que busques un sitio agradable para estar o una copa (que además no eran caras). Las tapas parecen ser más una "obligación" por estar donde está que algo con lo que ganar clientes y se nota que no les prestan la misma atención que en otros lugares cercanos. El precio, 2,10, es de lo más barato que hemos probado en Alcalá... con razón.   Lola: Cerrajeros 16, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 2
Cantidad de la tapa gratis - 3
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 1

2

Telita

User Rating: Be the first one !
2
0 0 0 0 0
Article Tags:
·
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *