Tapas gratis si, gracias

Maimónides

Written by

Situado en pleno centro histórico de Alcalá, muy cerca de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad (la casa de Cervantes) nos encontramos con el Maimonides.

Aunque conserva el nombre original del primer Maimonides, situado justo en la acera de en frente (número 47), se trata de una expansión del primero, que gracias a su éxito les ha permitido abrir un segundo local.

Se trata de un local alargado, mucho más pequeño que el primer Maimonides y de diferente estilo, con colores más oscuros y mesas más estrechas.

Ambos bares comparten la cocina, y esta se encuentra en el bar de en frente, con lo que la gente mas “tiquismiquis” con los olores, agradecerá la ausencia total de humo del lugar.

Respecto a las tapas, disponen de una gran carta donde podemos encontrar tanto tapas frías (bocadillos en general) como cazuelillas (huevos con chorizo, cazón, etc.), pinchos de diferentes clases (moruno, cervantino, etc.) y bocadillos calientes.

Precio… como la media en Alcalá.

 

Maimónides: Mayor 42, Alcalá de Henares

Situado en pleno centro histórico de Alcalá, muy cerca de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad (la casa de Cervantes) nos encontramos con el Maimonides. Aunque conserva el nombre original del primer Maimonides, situado justo en la acera de en frente (número 47), se trata de una expansión del primero, que gracias a su éxito les ha permitido abrir un segundo local. Se trata de un local alargado, mucho más pequeño que el primer Maimonides y de diferente estilo, con colores más oscuros y mesas más estrechas. Ambos bares comparten la cocina, y esta se encuentra en el bar de en frente, con lo que la gente mas "tiquismiquis" con los olores, agradecerá la ausencia total de humo del lugar. Respecto a las tapas, disponen de una gran carta donde podemos encontrar tanto tapas frías (bocadillos en general) como cazuelillas (huevos con chorizo, cazón, etc.), pinchos de diferentes clases (moruno, cervantino, etc.) y bocadillos calientes. Precio... como la media en Alcalá.   Maimónides: Mayor 42, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7.5
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7.5

7.7

Interesante

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *