Tapas gratis si, gracias

Mushka

Written by

A veces nos apetece cambiar un poco de ambiente. Ir a un sitio más moderno, arreglado,… Si ese es tu caso, Mushka puede ser tu opción.

Al entrar, verás claramente que no se trata de un bar de tapas 100%. Más bien es un bar de copas de diseño en el que se han dado cuenta (muy acertadamente) que dar de comer puede hacer que vaya gente a horas que normalmente no irían.

El local, muy moderno, está cuidadosamente decorado. Es amplio, con mesas, barra, música electrónica… muy agradable si te gusta este estilo.

Las tapas gratis, algo escasilla, aunque ya te digo que no es su principal negocio. En su descargo diré que nos pusieron una especie de torta de jamón y queso muy rica. Poco para los que íbamos, pero bien de calidad y algo diferente.

El bar es conocido por sus gin tonics y sus hamburguesas. Un buen lugar para pasar el rato, en el que sabes que te ponen algo gratis. Si pusieran un poco más, sería mucho más interesante.

 

Mushka: Escritorios 3, Alcalá de Henares

A veces nos apetece cambiar un poco de ambiente. Ir a un sitio más moderno, arreglado,… Si ese es tu caso, Mushka puede ser tu opción. Al entrar, verás claramente que no se trata de un bar de tapas 100%. Más bien es un bar de copas de diseño en el que se han dado cuenta (muy acertadamente) que dar de comer puede hacer que vaya gente a horas que normalmente no irían. El local, muy moderno, está cuidadosamente decorado. Es amplio, con mesas, barra, música electrónica… muy agradable si te gusta este estilo. Las tapas gratis, algo escasilla, aunque ya te digo que no es su principal negocio. En su descargo diré que nos pusieron una especie de torta de jamón y queso muy rica. Poco para los que íbamos, pero bien de calidad y algo diferente. El bar es conocido por sus gin tonics y sus hamburguesas. Un buen lugar para pasar el rato, en el que sabes que te ponen algo gratis. Si pusieran un poco más, sería mucho más interesante.   Mushka: Escritorios 3, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 5.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.3

Diseño

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *