Tapas gratis si, gracias

Versus Tapas

Written by

En otras ocasiones hemos podido comprobar que los bares con el nombre “Tapas”, no siempre le hacían justicia. En este caso, vamos a decir que sí hemos encontrado un local interesante.

Cuando entres, lo primero que vas a decir es “Qué pedazo de local”… porque realmente no parece un bar de tapas para nada. De hecho, es un café y bar de copas reconvertido a deshoras que ofrece tapas, supongo que un poco obligado por la costumbre en Alcalá.

Como puedes ver en las fotos, se trata de un local enorme, en dos alturas, con una barra al principio y otra al final de la planta baja para copas.

Las tapas, como ves en la carta, embutidos, patatas con salsas, tostas y patatas asadas. No es que sea el colmo de la elaboración, pero de tamaño están bien, así que es bastante pasable. De hecho, algunas están más elaboradas que las de Casa Rojas, (puedes ver la ficha también en Tapeanding.com)

El precio medio es de 2,40, bastante razonable siendo un local tan grande y las tapas así de generosas.

El único problema es que está un poco más retirado de la zona centro y turística de Alcalá, pero si tienes tiempo, es un sitio interesante.

Ojo a una cosa, como reza el cartel de la puerta, las tapas y el préstamo de juegos de mesa, sólo hasta las 23H, así que no te despistes.

 

Versus Tapas: Trinidad 8, Alcalá de Henares

En otras ocasiones hemos podido comprobar que los bares con el nombre "Tapas", no siempre le hacían justicia. En este caso, vamos a decir que sí hemos encontrado un local interesante. Cuando entres, lo primero que vas a decir es "Qué pedazo de local"... porque realmente no parece un bar de tapas para nada. De hecho, es un café y bar de copas reconvertido a deshoras que ofrece tapas, supongo que un poco obligado por la costumbre en Alcalá. Como puedes ver en las fotos, se trata de un local enorme, en dos alturas, con una barra al principio y otra al final de la planta baja para copas. Las tapas, como ves en la carta, embutidos, patatas con salsas, tostas y patatas asadas. No es que sea el colmo de la elaboración, pero de tamaño están bien, así que es bastante pasable. De hecho, algunas están más elaboradas que las de Casa Rojas, (puedes ver la ficha también en Tapeanding.com) El precio medio es de 2,40, bastante razonable siendo un local tan grande y las tapas así de generosas. El único problema es que está un poco más retirado de la zona centro y turística de Alcalá, pero si tienes tiempo, es un sitio interesante. Ojo a una cosa, como reza el cartel de la puerta, las tapas y el préstamo de juegos de mesa, sólo hasta las 23H, así que no te despistes.   Versus Tapas: Trinidad 8, Alcalá de Henares

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 7
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.2

Curioso

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Alcalá de Henares · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *