Tapas gratis si, gracias

Aire

Written by

Bastante alejado del centro turístico, cerca de la zona de la Plaza de Toros, creo que este es el bar de tapas más grande en el que he estado nunca. No sólo cuenta con un local y una barra enorme, también tiene al fondo una zona “cine” con un proyector, en el que se tienen que ver los partidos de miedo. Pero no contentos con eso, tienen una zona de terraza en la acera de la entrada y un añadido lateral con unas 20 mesas más. Lo dicho, grande es.

Las tapas, bastante correctas. Entre 5 y 10 cosas distintas que tienes que coger al vuelo según te las canta el camarero. Suponemos que los habituales se las saben y no tienen problema, claro.

Cosas sobre todo de guiso y plancha, es el único sitio donde nos han ofrecido cochinillo, cosa que nos hizo gracia. No es algo tan barato ni tan fácil de encontrar.

Por la foto verás que son generosos, aunque el precio es similar al de la zona turística, pero claro, lo comes y se nota.

Resumiendo, está en una zona bastante interesante para tapear, aunque bastante lejos del centro, lo que no facilita que puedas ir. En cualquier caso, es un bar recomendable, con muchas cosas interesantes y una ración bastante aceptable. Si sales de tapas por esta zona, comerás.

 

Aire: Rafaela de Antonio 10, Ávila

Bastante alejado del centro turístico, cerca de la zona de la Plaza de Toros, creo que este es el bar de tapas más grande en el que he estado nunca. No sólo cuenta con un local y una barra enorme, también tiene al fondo una zona "cine" con un proyector, en el que se tienen que ver los partidos de miedo. Pero no contentos con eso, tienen una zona de terraza en la acera de la entrada y un añadido lateral con unas 20 mesas más. Lo dicho, grande es. Las tapas, bastante correctas. Entre 5 y 10 cosas distintas que tienes que coger al vuelo según te las canta el camarero. Suponemos que los habituales se las saben y no tienen problema, claro. Cosas sobre todo de guiso y plancha, es el único sitio donde nos han ofrecido cochinillo, cosa que nos hizo gracia. No es algo tan barato ni tan fácil de encontrar. Por la foto verás que son generosos, aunque el precio es similar al de la zona turística, pero claro, lo comes y se nota. Resumiendo, está en una zona bastante interesante para tapear, aunque bastante lejos del centro, lo que no facilita que puedas ir. En cualquier caso, es un bar recomendable, con muchas cosas interesantes y una ración bastante aceptable. Si sales de tapas por esta zona, comerás.   Aire: Rafaela de Antonio 10, Ávila

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 8
Cantidad de la tapa gratis - 6.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

7.2

Gigante

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Ávila

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *