Tapas gratis si, gracias

Kedada

Written by

No es necesario alejarse mucho del centro turístico de Ávila para disfrutar de tapas de mejor tamaño y menor precio. El Kedada es el mejor ejemplo.

Se trata de una sidrería de tamaño más que suficiente, con una barra larga en L y una zona de mesas de madera bastante generosa.

Entre sus más de 30 tapas a elegir, podemos encontrar revueltos, brochetas, platos de cuchara, pollo, ternera… vamos, que algo te tiene que gustar seguro.

Como punto peor: No es que sea un sitio bonito ni que el entorno sea el más propicio, como ocurre en los bares del casco histórico, pero si te aventuras fuera de él, no te vas a arrepentir. Además, está en una zona con 3 ó 4 bares más, que no pudimos probar esta vez, pero que están en nuestra lista.

Otra pega: Tienen terraza, por si pillas uno de los 3 días del año en que no hace frío en Ávila, pero está como a 50 metros del local, así que, aunque hay camarera, tranquilos.

Por lo demás, recomendable. Tapa generosa para el tamaño que hemos podido ver en el casco antiguo y bastante razonable de precio (no es que sea más barato, pero sí comes más). Un sitio al que, si no te importa desviarte de la zona turística, te recomendamos que visites.

 

Kedada: Doctor Fleming 1, Ávila

No es necesario alejarse mucho del centro turístico de Ávila para disfrutar de tapas de mejor tamaño y menor precio. El Kedada es el mejor ejemplo. Se trata de una sidrería de tamaño más que suficiente, con una barra larga en L y una zona de mesas de madera bastante generosa. Entre sus más de 30 tapas a elegir, podemos encontrar revueltos, brochetas, platos de cuchara, pollo, ternera... vamos, que algo te tiene que gustar seguro. Como punto peor: No es que sea un sitio bonito ni que el entorno sea el más propicio, como ocurre en los bares del casco histórico, pero si te aventuras fuera de él, no te vas a arrepentir. Además, está en una zona con 3 ó 4 bares más, que no pudimos probar esta vez, pero que están en nuestra lista. Otra pega: Tienen terraza, por si pillas uno de los 3 días del año en que no hace frío en Ávila, pero está como a 50 metros del local, así que, aunque hay camarera, tranquilos. Por lo demás, recomendable. Tapa generosa para el tamaño que hemos podido ver en el casco antiguo y bastante razonable de precio (no es que sea más barato, pero sí comes más). Un sitio al que, si no te importa desviarte de la zona turística, te recomendamos que visites.   Kedada: Doctor Fleming 1, Ávila

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 7
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6.5

6.5

Perroflauta

User Rating: Be the first one !
7
1 0 0 0 0
Article Categories:
Ávila

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *