Tapas gratis si, gracias

Plaza de Zurraquin

Written by

Situado y tras el Ayuntamiento de Ávila, vamos a decir que este sitio está en la media de lo que te puedes encontrar en Ávila.

Como ventajas verás que está muy bien situado. Como inconvenientes: Ni es barato ni especialmente generoso.

Vamos a dejarlo en que si estás cansad@ de andar, este es un bar/cafetería agradable en el que sentarte tranquilamente. Es un bar moderno, con sillas y mesas, no especialmente lleno de gente y bastante espacioso. Al estar en una calle estrecha y un tanto rara, seguramente no esté lleno, así que si quieres un poco de tranquilidad, no es mal sitio.

Con más de 15 tapas a elegir, está mucho mejor cualquier cosa de guiso o cazuela que los montaditos o canapés que tienen por la barra. Como siempre, las patatas revolconas típicas son un acierto seguro (hay alguien aquí que las haga mal??) Por lo demás, revueltos o cosas rellenas, ya te digo, mejor que el resto, que son canapés y mini bocatas que no tienen nada del otro jueves.

Resumiendo la jugada: Un sitio del que puedes pasar si otros más interesantes no están llenos. Está bien para estar tranquilo, tienen buenas tapas de puchero, aunque no demasiado generosas y sobre todo, bien situado. No vas a salir con sensación de engaño, pero tampoco les vas a hacer la ola.

El precio, medio para la zona turística de Ávila, aunque si rebuscas por Tapeanding, podrás encontrar opciones más interesantes por el mismo precio.

 

Plaza de Zurraquín: Plaza de Zurraquín 1, Ávila

Situado y tras el Ayuntamiento de Ávila, vamos a decir que este sitio está en la media de lo que te puedes encontrar en Ávila. Como ventajas verás que está muy bien situado. Como inconvenientes: Ni es barato ni especialmente generoso. Vamos a dejarlo en que si estás cansad@ de andar, este es un bar/cafetería agradable en el que sentarte tranquilamente. Es un bar moderno, con sillas y mesas, no especialmente lleno de gente y bastante espacioso. Al estar en una calle estrecha y un tanto rara, seguramente no esté lleno, así que si quieres un poco de tranquilidad, no es mal sitio. Con más de 15 tapas a elegir, está mucho mejor cualquier cosa de guiso o cazuela que los montaditos o canapés que tienen por la barra. Como siempre, las patatas revolconas típicas son un acierto seguro (hay alguien aquí que las haga mal??) Por lo demás, revueltos o cosas rellenas, ya te digo, mejor que el resto, que son canapés y mini bocatas que no tienen nada del otro jueves. Resumiendo la jugada: Un sitio del que puedes pasar si otros más interesantes no están llenos. Está bien para estar tranquilo, tienen buenas tapas de puchero, aunque no demasiado generosas y sobre todo, bien situado. No vas a salir con sensación de engaño, pero tampoco les vas a hacer la ola. El precio, medio para la zona turística de Ávila, aunque si rebuscas por Tapeanding, podrás encontrar opciones más interesantes por el mismo precio.   Plaza de Zurraquín: Plaza de Zurraquín 1, Ávila

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6

Bien

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Ávila

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *