Tapas gratis si, gracias

Tropicana

Written by

Empecemos por lo malo. Este sitio está a tomar por saco del centro. Ahora que ya sabes lo peor, podemos mejorar el asunto.

Primera mejora: Al estar lejos del centro turístico, el precio se reduce bastante, lo cual es muy interesante para bolsillos escasos.

Segunda mejora: Un montón de tapas a elegir, casi todas de puchero o plancha, las eternas patatas revolconas, guisos, tortillas rellenas,… Nada de montaditos escasos como en la zona turística.

El sitio es bastante grande, aunque predomina la zona de comedor. Vamos a decir que es hortera hasta aburrir, pero si no eres un sibarita, eso te va a dar igual, porque la tapa es buena y a eso has ido!!

En resumen, situado en una zona en la que andando, puedes pasarte por varios locales interesantes. Más barato que en la zona turística, tapas más abudantes y sabrosas,… le faltaría algo de imaginación y un poco más de gusto decorativo. Por lo demás, recomendable.

 

Tropicana: Juan de Yepes 15, Ávila

Empecemos por lo malo. Este sitio está a tomar por saco del centro. Ahora que ya sabes lo peor, podemos mejorar el asunto. Primera mejora: Al estar lejos del centro turístico, el precio se reduce bastante, lo cual es muy interesante para bolsillos escasos. Segunda mejora: Un montón de tapas a elegir, casi todas de puchero o plancha, las eternas patatas revolconas, guisos, tortillas rellenas,... Nada de montaditos escasos como en la zona turística. El sitio es bastante grande, aunque predomina la zona de comedor. Vamos a decir que es hortera hasta aburrir, pero si no eres un sibarita, eso te va a dar igual, porque la tapa es buena y a eso has ido!! En resumen, situado en una zona en la que andando, puedes pasarte por varios locales interesantes. Más barato que en la zona turística, tapas más abudantes y sabrosas,... le faltaría algo de imaginación y un poco más de gusto decorativo. Por lo demás, recomendable.   Tropicana: Juan de Yepes 15, Ávila

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 7
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

6.3

hula hula

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Ávila

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *