Tapas gratis si, gracias

La Bella y la Bestia

Written by

Uno de los imprescindibles de la zona baja de Granada. Justo enfrente de La Bodega Antigualla, si tienes hambre, entras en estos dos y vas listo.

No es el colmo de la elegancia, ni falta que le hace. Cosas sencillas pero en abundancia. Para 3 nos dieron de primera el platazo que puedes ver en la foto: Los eternos montaditos de jamón y queso, ensaladilla y patatas fritas, alegradas con salsa rosa, kétchup y una cosa blanca pringosa que también estaba buena.

Ojo que este local está tan lleno como sus platos. Paciencia a la hora de pedir, paciencia a la hora de encontrar hueco y barra y paciencia con los gritos y la gente entrando y saliendo. Si lo soportas, te aseguramos que saldrás contento (o contenta, eh?)

No tiene mucho más que decir. Es uno de los más generosos y tiene un gemelo en la Carrera del Darro, subiendo hacia el mirador de la Alhambra, así que si estás por la zona baja, tienes que pasarte.

 

La Bella y la Bestia: Cárcel baja 14, Granada
 

Uno de los imprescindibles de la zona baja de Granada. Justo enfrente de La Bodega Antigualla, si tienes hambre, entras en estos dos y vas listo. No es el colmo de la elegancia, ni falta que le hace. Cosas sencillas pero en abundancia. Para 3 nos dieron de primera el platazo que puedes ver en la foto: Los eternos montaditos de jamón y queso, ensaladilla y patatas fritas, alegradas con salsa rosa, kétchup y una cosa blanca pringosa que también estaba buena. Ojo que este local está tan lleno como sus platos. Paciencia a la hora de pedir, paciencia a la hora de encontrar hueco y barra y paciencia con los gritos y la gente entrando y saliendo. Si lo soportas, te aseguramos que saldrás contento (o contenta, eh?) No tiene mucho más que decir. Es uno de los más generosos y tiene un gemelo en la Carrera del Darro, subiendo hacia el mirador de la Alhambra, así que si estás por la zona baja, tienes que pasarte.   La Bella y la Bestia: Cárcel baja 14, Granada 

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.7

Muy bestia

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Granada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *