Tapas gratis si, gracias

La bodega antigualla

Written by

Cerca del centro encontramos una pequeña zona de las más interesantes de Granada. La Bodega Antigualla es un local pequeño pero de ambiente impresionante.

Nosotros fuimos de noche, pero tenía gente desde las 6 de la tarde. A la hora del aperitivo está igual de lleno así que… tanto éxito tiene que ser por algo, no?

Exclusivamente gente joven de 25 a 35 años. Vasos de plástico, ruido, mucha gente para pedir… lo que nos gusta a todos. No es apto para sibaritas ni escrupulosos (que no quiere decir que sea una cerdada o que no tengan los permisos sanitarios) Es un bar para gente joven y eso tiene sus cosas buenas y malas.

No tiene más que un par o tres camareros (la barra no es muy larga) pero son tremendamente eficientes, igual que la gente de la cocina. Notarás que están entrenados, así que aunque lo veas lleno desde fuera, no dejes de pasar.

La consumición hay que pagarla al pedir (obvio riesgo de fuga tras el engullimiento)

El precio de la caña es 2€. No es que sea el más barato, pero al final compensa.

De primera nos pusieron unos montaditos de jamón york y queso bastante abundantes. La de segunda es una hamburguesa mediana más que aceptable. La de tercera creemos que era un sandwich mixto a la plancha, pero no pudimos verlo.

Resumiendo se puede decir que aquí encontrarás uno de los auténticos “Con 3 cañas, ceno” de Granada. Local imprescindible con fenomenal relación calidad/precio y situado frente a “La Bella y la Bestia 2″,otro de los grandes. Justo al salir a la izquierda hay una calle en cuesta de artesanía árabe y un par de teterías bastante interesantes (y concurridas)

 

La bodega antigualla: Calle Elvira 22, Granada

Cerca del centro encontramos una pequeña zona de las más interesantes de Granada. La Bodega Antigualla es un local pequeño pero de ambiente impresionante. Nosotros fuimos de noche, pero tenía gente desde las 6 de la tarde. A la hora del aperitivo está igual de lleno así que... tanto éxito tiene que ser por algo, no? Exclusivamente gente joven de 25 a 35 años. Vasos de plástico, ruido, mucha gente para pedir... lo que nos gusta a todos. No es apto para sibaritas ni escrupulosos (que no quiere decir que sea una cerdada o que no tengan los permisos sanitarios) Es un bar para gente joven y eso tiene sus cosas buenas y malas. No tiene más que un par o tres camareros (la barra no es muy larga) pero son tremendamente eficientes, igual que la gente de la cocina. Notarás que están entrenados, así que aunque lo veas lleno desde fuera, no dejes de pasar. La consumición hay que pagarla al pedir (obvio riesgo de fuga tras el engullimiento) El precio de la caña es 2€. No es que sea el más barato, pero al final compensa. De primera nos pusieron unos montaditos de jamón york y queso bastante abundantes. La de segunda es una hamburguesa mediana más que aceptable. La de tercera creemos que era un sandwich mixto a la plancha, pero no pudimos verlo. Resumiendo se puede decir que aquí encontrarás uno de los auténticos “Con 3 cañas, ceno” de Granada. Local imprescindible con fenomenal relación calidad/precio y situado frente a "La Bella y la Bestia 2",otro de los grandes. Justo al salir a la izquierda hay una calle en cuesta de artesanía árabe y un par de teterías bastante interesantes (y concurridas)   La bodega antigualla: Calle Elvira 22, Granada

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7.5

7.5

Genial

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Granada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *