Tapas gratis si, gracias

Mesón del Vico

Written by

Mesón de decoración rústica y tradicional. Uno de los más conocidos de la C/Navas, situada junto al Ayuntamiento de Granada.

Ambiente maduro (igual que en toda la calle) con familias, gente mayor y grupos de amigos de treinta y tantos y más. Podríamos decir que es el típico sitio al que irían tus padres.

El local es más estrecho en la entrada, con una barra larga y una zona cuadrada con mesas al final. No hay mucho sitio, así que si vas con ganas de sentarte, seguramente te quedes con las ganas. La típica mafia familiar de gente de la ciudad las tendrá ya ocupadas.

Es bastante fácil encontrarlo lleno a las horas del tapeo. Estar de los primeros de la calle tiene sus ventajas, claro, así que si eres de los que no tiene paciencia, vete prontito o con un par de vinos para la espera.

Hablemos de lo importante: El precio de la caña es de 1,80€. En nuestra visita nos dieron de primera una ración de almejas cocidas (sin más, porque como dice el refrán: En la sencillez…) para 3 personas. Para dos, se reducía a la mitad (ojo a la proporción, id siempre impares) y se quedaba en media ración. Cuando se acabaron, empezaron a sacar gambas cocidas sin cabeza pero sin pelar (van y quitan lo mejor!!)

No hay muchos camareros para la barra tan larga que tiene, así que dependiendo de la hora, pedir puede ser como intentar saltar una marea humana. Paciencia querido tapeador, nadie dijo que una tapa gratis fuera rápida de conseguir.

Podemos decir que es un bar “ni fu ni fa”: La tapa es algo menos corriente que un montadito de cualquier cosa como encontrarás en un montón de sitios, pero ni es abundante ni especialmente elaborada. Si te cansas de montaditos de lomo, está bien, pero tienes mejores opciones.

Uno de los camareros, un chaval “fuerte” es bastante despistado. Si os toca, tendréis que insistirle

 

Mesón del Vico: Calle Navas 27, Granada
 

Mesón de decoración rústica y tradicional. Uno de los más conocidos de la C/Navas, situada junto al Ayuntamiento de Granada. Ambiente maduro (igual que en toda la calle) con familias, gente mayor y grupos de amigos de treinta y tantos y más. Podríamos decir que es el típico sitio al que irían tus padres. El local es más estrecho en la entrada, con una barra larga y una zona cuadrada con mesas al final. No hay mucho sitio, así que si vas con ganas de sentarte, seguramente te quedes con las ganas. La típica mafia familiar de gente de la ciudad las tendrá ya ocupadas. Es bastante fácil encontrarlo lleno a las horas del tapeo. Estar de los primeros de la calle tiene sus ventajas, claro, así que si eres de los que no tiene paciencia, vete prontito o con un par de vinos para la espera. Hablemos de lo importante: El precio de la caña es de 1,80€. En nuestra visita nos dieron de primera una ración de almejas cocidas (sin más, porque como dice el refrán: En la sencillez...) para 3 personas. Para dos, se reducía a la mitad (ojo a la proporción, id siempre impares) y se quedaba en media ración. Cuando se acabaron, empezaron a sacar gambas cocidas sin cabeza pero sin pelar (van y quitan lo mejor!!) No hay muchos camareros para la barra tan larga que tiene, así que dependiendo de la hora, pedir puede ser como intentar saltar una marea humana. Paciencia querido tapeador, nadie dijo que una tapa gratis fuera rápida de conseguir. Podemos decir que es un bar "ni fu ni fa": La tapa es algo menos corriente que un montadito de cualquier cosa como encontrarás en un montón de sitios, pero ni es abundante ni especialmente elaborada. Si te cansas de montaditos de lomo, está bien, pero tienes mejores opciones. Uno de los camareros, un chaval "fuerte" es bastante despistado. Si os toca, tendréis que insistirle   Mesón del Vico: Calle Navas 27, Granada 

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

5.3

Típico

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Granada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *