Tapas gratis si, gracias

Minotauro

Written by

Esta es una de las calles de más atractivo de la zona baja de Granada debido a las vistas de la Alhambra del final de la calle y las geniales terrazas junto al arroyo.

Pero todo el mundo sabe que andar cansa, así que siempre es una buena idea parar no vaya a ser que nos de una bajada de azúcar.

A media calle encontramos este bar. De primeras te puede dar respeto: Bastante oscuro, puerta pequeña… Entra sin miedo, tu estómago te lo agradecerá.

Dentro encontrarás un amplio local con un montón de mesas y una barra bastante larga en la que pedir. Hay bastantes camareros, así que pedir no debería resultaros muy complicado

El público es mayoritariamente turistas jovenes y extranjeros y algunas familias. Aún así, ambiente joven atraído por los bocadillos que ponen (ojo, que estos son de pago)

El precio de la caña es 1,90

De primera nos pusieron unas miniroscas de jamón york y queso. No vimos la segunda ni siguientes. No es que fuera el colmo de la originalidad, pero tampoco es un sitio para pasar hambre. Es un bar interesante para visitar de paso o si tu presupuesto es ajustadillo.

La caña tiene un precio razonable y la tapa es aceptable, así que puede ser una buena opción para reponer fuerzas al recorrer los 300m que tiene esta calle hasta el mirador de la Alhambra.

Las raciones (de pago) son bastante justitas para lo que cuestan, pero los bocatas sí son más interesantes. Sin duda es un bar para guiris.

 

Minotauro: Calle Carrera del Darro 3, Granada
 

Esta es una de las calles de más atractivo de la zona baja de Granada debido a las vistas de la Alhambra del final de la calle y las geniales terrazas junto al arroyo. Pero todo el mundo sabe que andar cansa, así que siempre es una buena idea parar no vaya a ser que nos de una bajada de azúcar. A media calle encontramos este bar. De primeras te puede dar respeto: Bastante oscuro, puerta pequeña... Entra sin miedo, tu estómago te lo agradecerá. Dentro encontrarás un amplio local con un montón de mesas y una barra bastante larga en la que pedir. Hay bastantes camareros, así que pedir no debería resultaros muy complicado El público es mayoritariamente turistas jovenes y extranjeros y algunas familias. Aún así, ambiente joven atraído por los bocadillos que ponen (ojo, que estos son de pago) El precio de la caña es 1,90 De primera nos pusieron unas miniroscas de jamón york y queso. No vimos la segunda ni siguientes. No es que fuera el colmo de la originalidad, pero tampoco es un sitio para pasar hambre. Es un bar interesante para visitar de paso o si tu presupuesto es ajustadillo. La caña tiene un precio razonable y la tapa es aceptable, así que puede ser una buena opción para reponer fuerzas al recorrer los 300m que tiene esta calle hasta el mirador de la Alhambra. Las raciones (de pago) son bastante justitas para lo que cuestan, pero los bocatas sí son más interesantes. Sin duda es un bar para guiris.   Minotauro: Calle Carrera del Darro 3, Granada 

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

5.7

Guiris

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Granada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *