Tapas gratis si, gracias

Tapas Almírez

Written by

Ya sólo con ver el nombre dices “Aquí entro y muero”. Bueno, vamos a decir que el marketing no siempre es bueno.

Gente de entre 30-40 o algo más joven. Ambiente universitario, como se suele decir.

Es un local pequeño que se llenará con vuestros cuatro amigos, si no lo está ya. Aunque es pequeño, está remodelado hace poco tiempo y se nota. Aún así tiene un ambiente agradable y si te gusta el contacto físico, lo vas a disfrutar.

Tiene una barra en L y al ser pequeño, los dos camareros que tiene se bastan (y no queda otra porque un tercero no entraría). Igual que en los demás de esta calle, a las horas punta del tapeo pedir va a requerir paciencia, pulmones o estatura (de lo que más tengáis).

El precio de la caña es 1,80€

De primera nos pusieron una ración de patatas cocidas con una salsa “brava” de comino y unas aceitunas (eeehhh, ese clásico) De segunda, canapés de bonito con tomate y patatas fritas de bolsa. Como veis, un exceso de creatividad que seguramente Ferrán Adriá tardará poco en copiar.

Bar bastante flojo. De hecho, todo el atractivo para tapear se queda en el nombre: La tapa estaba lejos del nivel de “mínimamente elaborada”. Nosotros tuvimos que pedírsela al camarero para que nos la pusiera y ya no estábamos con el bar lleno.

Tiene mesas en la puerta pero las raciones no tienen nada de baratas

 
Tapas Almírez: Calle Navas 8, Granada
 

Ya sólo con ver el nombre dices “Aquí entro y muero”. Bueno, vamos a decir que el marketing no siempre es bueno. Gente de entre 30-40 o algo más joven. Ambiente universitario, como se suele decir. Es un local pequeño que se llenará con vuestros cuatro amigos, si no lo está ya. Aunque es pequeño, está remodelado hace poco tiempo y se nota. Aún así tiene un ambiente agradable y si te gusta el contacto físico, lo vas a disfrutar. Tiene una barra en L y al ser pequeño, los dos camareros que tiene se bastan (y no queda otra porque un tercero no entraría). Igual que en los demás de esta calle, a las horas punta del tapeo pedir va a requerir paciencia, pulmones o estatura (de lo que más tengáis). El precio de la caña es 1,80€ De primera nos pusieron una ración de patatas cocidas con una salsa "brava" de comino y unas aceitunas (eeehhh, ese clásico) De segunda, canapés de bonito con tomate y patatas fritas de bolsa. Como veis, un exceso de creatividad que seguramente Ferrán Adriá tardará poco en copiar. Bar bastante flojo. De hecho, todo el atractivo para tapear se queda en el nombre: La tapa estaba lejos del nivel de "mínimamente elaborada". Nosotros tuvimos que pedírsela al camarero para que nos la pusiera y ya no estábamos con el bar lleno. Tiene mesas en la puerta pero las raciones no tienen nada de baratas  Tapas Almírez: Calle Navas 8, Granada 

Puntuación del bar

Calidad de las tapas gratis - 3
Cantidad de las tapas gratis - 3
Puedo traer a mis amigos sin pasar vergüenza - 2

2.7

Pffff

User Rating: Be the first one !
3
0 0 0 0 0
Article Categories:
Granada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *