Tapas gratis si, gracias

El Llar

Written by

Y como su propio cartel indica, estamos ante una típica taberna leonesa… con lo que nos gustan las cosas típicas!!

Este bar es el típico ejemplo de “por qué liarme con mil cosas raras cuando hay algo que se me da bien”. Y eso es lo que hacen… sólo ponen una cosa: Patatas fritas con rabas y alioli, pero la falta de variedad se compensa con el sabor, porque he de decir que me gustaron y mucho. Si además de aficionado a las tapas eres aficionado a las bravas, sabrás que no es tan sencillo encontrar raciones de patatas bien hechas. Bueno, aquí lo están.

No es que den una ración enorme, pero sí es correcta y como las patatas llenan, se puede decir que es más que suficiente. Como en el resto, aquí también es normal ir de “cortos”. Las tapas están en consonancia con ello, así que aquí tampoco vas a cenar, tendrás que ir a más sitios.

El local es de tamaño medio y se extiende al fondo aunque se vuelve estrecho. La barra es bastante pequeña y un parte está tapada por la cocina, así que tendrás que codearte para pedir. Por los bordes hay mesas altas para apoyarse… también te tocará luchar por una.

Tapa más o menos básica, pero que se nota que llevan tiempo hacíéndola, de tamaño suficiente. Lo peor, que el local es bastante agobiante.

 

El Llar: Plaza de San Martín 9

Y como su propio cartel indica, estamos ante una típica taberna leonesa... con lo que nos gustan las cosas típicas!! Este bar es el típico ejemplo de "por qué liarme con mil cosas raras cuando hay algo que se me da bien". Y eso es lo que hacen... sólo ponen una cosa: Patatas fritas con rabas y alioli, pero la falta de variedad se compensa con el sabor, porque he de decir que me gustaron y mucho. Si además de aficionado a las tapas eres aficionado a las bravas, sabrás que no es tan sencillo encontrar raciones de patatas bien hechas. Bueno, aquí lo están. No es que den una ración enorme, pero sí es correcta y como las patatas llenan, se puede decir que es más que suficiente. Como en el resto, aquí también es normal ir de "cortos". Las tapas están en consonancia con ello, así que aquí tampoco vas a cenar, tendrás que ir a más sitios. El local es de tamaño medio y se extiende al fondo aunque se vuelve estrecho. La barra es bastante pequeña y un parte está tapada por la cocina, así que tendrás que codearte para pedir. Por los bordes hay mesas altas para apoyarse... también te tocará luchar por una. Tapa más o menos básica, pero que se nota que llevan tiempo hacíéndola, de tamaño suficiente. Lo peor, que el local es bastante agobiante.   El Llar: Plaza de San Martín 9

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

5.3

Patatas

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
León

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *