Tapas gratis si, gracias

A’Conchiña

Written by

Seguramente cerca de tu casa hay algún bar como este. Es el típico bar gallego, lleno de cosas de comer y normalmente, lleno también de gente… porque ya sabemos que los gallegos mal, no comen.

Pues en este caso, además, te dan bien de comer a ti, con una tapa gratis bastante abundante.

Como ya sabes, a nosotros, lo de que sea abundante, nos encanta. Pero lo normal es encontrar cosas más o menos lógicas cuando tapeas gratis. Lo bueno de este sitio es que, a veces, la lógica se la dejan en casa. Lo podríamos llamar “toma pedazo de tapa sin criterio”, pero en plan bien.

Por qué lo digo?? Fácil: Cuántos sitios conoces tú que te puedan poner una ración de patatas bravas, con su salsita, con una guarnición de patas de cangrejo rebozados y croquetas?? Pues ahora conoces uno.

Más arriba tienes las fotos si no te lo crees!!!

Vamos a decir que todo estaba bueno: La cantidad, las patatas (igual un poco aireadas), la pata de cangrejo (que es congelado y ya) y las croquetas, de jamón y caseras, curiosamente. Todo ello regado con una salsa brava bastante buena (y te lo digo con conocimiento de causa)

Hablando de todo un poco, el local no es muy grande… y si hay partido es fácil que tengas que pedir desde la calle. Es famoso por sus tapas (grandes, ya te digo) y sus raciones. Algo muy gracioso es que, fuera del bar, en la puerta siguiente de la Calle Máximo San Juan, tienen un pequeño comedor, al que sólo se puede entrar desde la calle.

Resumiendo, tapeas bien, aunque básico (salvo sorpresas) como lo que nos pusieron, salpicón, etc… Algo positivo, no es caro, 2€ aproximadamente de precio medio para las consumiciones.

 

A’Conchiña: Benidorm 32, Madrid

Seguramente cerca de tu casa hay algún bar como este. Es el típico bar gallego, lleno de cosas de comer y normalmente, lleno también de gente... porque ya sabemos que los gallegos mal, no comen. Pues en este caso, además, te dan bien de comer a ti, con una tapa gratis bastante abundante. Como ya sabes, a nosotros, lo de que sea abundante, nos encanta. Pero lo normal es encontrar cosas más o menos lógicas cuando tapeas gratis. Lo bueno de este sitio es que, a veces, la lógica se la dejan en casa. Lo podríamos llamar "toma pedazo de tapa sin criterio", pero en plan bien. Por qué lo digo?? Fácil: Cuántos sitios conoces tú que te puedan poner una ración de patatas bravas, con su salsita, con una guarnición de patas de cangrejo rebozados y croquetas?? Pues ahora conoces uno. Más arriba tienes las fotos si no te lo crees!!! Vamos a decir que todo estaba bueno: La cantidad, las patatas (igual un poco aireadas), la pata de cangrejo (que es congelado y ya) y las croquetas, de jamón y caseras, curiosamente. Todo ello regado con una salsa brava bastante buena (y te lo digo con conocimiento de causa) Hablando de todo un poco, el local no es muy grande... y si hay partido es fácil que tengas que pedir desde la calle. Es famoso por sus tapas (grandes, ya te digo) y sus raciones. Algo muy gracioso es que, fuera del bar, en la puerta siguiente de la Calle Máximo San Juan, tienen un pequeño comedor, al que sólo se puede entrar desde la calle. Resumiendo, tapeas bien, aunque básico (salvo sorpresas) como lo que nos pusieron, salpicón, etc... Algo positivo, no es caro, 2€ aproximadamente de precio medio para las consumiciones.   A'Conchiña: Benidorm 32, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.7

Cómico

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *