Tapas gratis si, gracias

Alcalá 306

Written by

Te podría decir que si eres claustrofóbico no vinieras a este bar, pero como te vas a poner morado, lo mejor será que tomes un tranquimazin, respires hondo y te metas, que no te vas a arrepentir.

Junto a una de las salidas del metro de Quintana, en plena calle de Alcalá encontramos este bar, de pequeño tamaño pero, a juzgar por el llenazo que tiene en la caña del domingo, de gran éxito.

Como te decimos, es un bar pequeño, con una barra más o menos corta, estrecho y con una pequeña zona de mesas al fondo (no esperes coger una, aviso). La cosa mejora en verano con unas mesas en una zona de acera amplia casi a la puerta del local.

Pero ahora viene lo bueno, las tapas. Cosas de puchero, pero bastante abundantes y a precio razonable. Un buen sitio, sin duda, que te arrepentirás de no conocer.

 

Alcalá 306: Alcalá 306, Madrid

Te podría decir que si eres claustrofóbico no vinieras a este bar, pero como te vas a poner morado, lo mejor será que tomes un tranquimazin, respires hondo y te metas, que no te vas a arrepentir. Junto a una de las salidas del metro de Quintana, en plena calle de Alcalá encontramos este bar, de pequeño tamaño pero, a juzgar por el llenazo que tiene en la caña del domingo, de gran éxito. Como te decimos, es un bar pequeño, con una barra más o menos corta, estrecho y con una pequeña zona de mesas al fondo (no esperes coger una, aviso). La cosa mejora en verano con unas mesas en una zona de acera amplia casi a la puerta del local. Pero ahora viene lo bueno, las tapas. Cosas de puchero, pero bastante abundantes y a precio razonable. Un buen sitio, sin duda, que te arrepentirás de no conocer.   Alcalá 306: Alcalá 306, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de las tapas gratis - 6.5
Cantidad de las tapas gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

7.2

De ruta

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *