Tapas gratis si, gracias

Bannaby

Written by

Si no fuera por las pequeñas pizarras de la puerta, igual ni siquiera pensaría que esto es un bar… tremendo error si lo dejas pasar, amiguito tapador.

Metido en los bajos del edificio, en la calle Galileo, encontramos el Bannaby. De primeras te parecerá un bar de copas. Con una buena reforma, mesas bajas, mobiliario de diseño, paredes blancas y una barra no demasiado grande, pensarás que este es el típico para tomarse una copa. Y lo es, si no fuera porque además ponen tapas… y de las buenas.

Alegra ver que el concepto de las tapas gratis es introducido por hosteleros visionarios y valientes. En el Bannaby podrás encontrar tapas gratis que no tienen nada que envidiar a algunos sitios de Alcalá, Salamanca o Granada. No te vamos a engañar, no son las más enormes ni elaboradas que hemos visto, pero eso sí, para ser Madrid y en una zona bastante céntrica, estarías haciendo el tonto si estás por la zona y no te tomas algo aquí.

Como te decíamos, el bar está recién reformado, es agradable y moderno. Ambiente 100% universitario (hay una universidad a escasos 100m) Las tapas, con su pequeña carta, como debe ser: casi 10 opciones que van cambiando, según nos contaron.

Precio muy razonable para Madrid, sobre todo porque el tamaño de la tapa es muy aceptable: Aproximadamente 2,30 de media.

En verano sacan mesas a la ancha acera que tienen delante, con lo que, aunque cerca de la carretera, tienen una agradable terraza.

Resumiendo: Un sitio muy, muy interesante. Tanto por las tapas que ponen, de tamaño interesante, como por el precio y la situación. Desde luego, uno de esos sitios de tapas gratis en Madrid que tienes que conocer sí o sí.

 

Bannaby: Galileo 12, Madrid

Si no fuera por las pequeñas pizarras de la puerta, igual ni siquiera pensaría que esto es un bar… tremendo error si lo dejas pasar, amiguito tapador. Metido en los bajos del edificio, en la calle Galileo, encontramos el Bannaby. De primeras te parecerá un bar de copas. Con una buena reforma, mesas bajas, mobiliario de diseño, paredes blancas y una barra no demasiado grande, pensarás que este es el típico para tomarse una copa. Y lo es, si no fuera porque además ponen tapas… y de las buenas. Alegra ver que el concepto de las tapas gratis es introducido por hosteleros visionarios y valientes. En el Bannaby podrás encontrar tapas gratis que no tienen nada que envidiar a algunos sitios de Alcalá, Salamanca o Granada. No te vamos a engañar, no son las más enormes ni elaboradas que hemos visto, pero eso sí, para ser Madrid y en una zona bastante céntrica, estarías haciendo el tonto si estás por la zona y no te tomas algo aquí. Como te decíamos, el bar está recién reformado, es agradable y moderno. Ambiente 100% universitario (hay una universidad a escasos 100m) Las tapas, con su pequeña carta, como debe ser: casi 10 opciones que van cambiando, según nos contaron. Precio muy razonable para Madrid, sobre todo porque el tamaño de la tapa es muy aceptable: Aproximadamente 2,30 de media. En verano sacan mesas a la ancha acera que tienen delante, con lo que, aunque cerca de la carretera, tienen una agradable terraza. Resumiendo: Un sitio muy, muy interesante. Tanto por las tapas que ponen, de tamaño interesante, como por el precio y la situación. Desde luego, uno de esos sitios de tapas gratis en Madrid que tienes que conocer sí o sí.   Bannaby: Galileo 12, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.7

Genial

User Rating: 3.8 ( 1 votes)
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *