Tapas gratis si, gracias

Bar Julito

Written by

Lo primero que hay que aclarar de este bar es su localización.
La entrada del bar está en una plaza que hay justo detrás de la dirección que hemos indicado. Veréis unos soportales y ahí está. La dirección real del bar es Plaza Rabasa no5, pero olvídate de buscarlo en Google Maps o en algún navegador GPS porque no sale ni por asomo.

Una vez dicho esto vamos al tema.

Sinceramente iba con muchísimas ganas de este local, porque en una ocasión me tomé algo con unos amigos, pero no hice ficha. Lamentablemente cuando llegamos y nos pusieron lo que nos pusieron de tapa, casi me da algo.
Nos pusieron una especie de paté de atún con algo de huevo hilado por la parte de arriba, como se puede ver en la foto. Lo que no se ve en la foto es que estaba completamente seco. Cuando digo seco, me refiero a “pajizo”. Para mi gusto un auténtico desastre.

El caso es que el acompañante con el que iba no daba crédito a lo que nos habían puesto y me ha proporcionado una foto de hace unos días en la que la cosa mejora bastante.

Si conseguimos dejar a un lado todo lo anterior, puedo decir que el bar, es el típico bar de barrio, con una barra larga y bastante actividad seguramente durante todo el día. Los camareros son rápido y educados. Tiene una terraza para verano bastante agradable con unos árboles que dan la sombra y se está bien. Lo único malo es que estén los niños del barrio jugando al fútbol y es posible que comas algo de polvo.

Por lo demás, no tengo mucho que decir. Si que es cierto que si vas de raciones es un sitio interesante con unas tostas con una pinta muy buena.
La cerveza te la ponen una jarrita y el precio de la caña es de 2€.
La tapa te la dan, no te dejan elegirla.

Sinceramente, estoy esperando las votaciones y los comentarios de la gente, que me digan todo lo contrario a lo que me ha parecido a mi, porque de verdad que me ha dejado con un poco mal sabor de boca.

 

Bar Julito: Sania Ramel 7, Madrid

Lo primero que hay que aclarar de este bar es su localización. La entrada del bar está en una plaza que hay justo detrás de la dirección que hemos indicado. Veréis unos soportales y ahí está. La dirección real del bar es Plaza Rabasa no5, pero olvídate de buscarlo en Google Maps o en algún navegador GPS porque no sale ni por asomo. Una vez dicho esto vamos al tema. Sinceramente iba con muchísimas ganas de este local, porque en una ocasión me tomé algo con unos amigos, pero no hice ficha. Lamentablemente cuando llegamos y nos pusieron lo que nos pusieron de tapa, casi me da algo. Nos pusieron una especie de paté de atún con algo de huevo hilado por la parte de arriba, como se puede ver en la foto. Lo que no se ve en la foto es que estaba completamente seco. Cuando digo seco, me refiero a "pajizo". Para mi gusto un auténtico desastre. El caso es que el acompañante con el que iba no daba crédito a lo que nos habían puesto y me ha proporcionado una foto de hace unos días en la que la cosa mejora bastante. Si conseguimos dejar a un lado todo lo anterior, puedo decir que el bar, es el típico bar de barrio, con una barra larga y bastante actividad seguramente durante todo el día. Los camareros son rápido y educados. Tiene una terraza para verano bastante agradable con unos árboles que dan la sombra y se está bien. Lo único malo es que estén los niños del barrio jugando al fútbol y es posible que comas algo de polvo. Por lo demás, no tengo mucho que decir. Si que es cierto que si vas de raciones es un sitio interesante con unas tostas con una pinta muy buena. La cerveza te la ponen una jarrita y el precio de la caña es de 2€. La tapa te la dan, no te dejan elegirla. Sinceramente, estoy esperando las votaciones y los comentarios de la gente, que me digan todo lo contrario a lo que me ha parecido a mi, porque de verdad que me ha dejado con un poco mal sabor de boca.   Bar Julito: Sania Ramel 7, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

6

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *