Tapas gratis si, gracias

Bar Salvador

Written by

Situado entre la zona de San Bernardo (líneas 2 y 4 de metro) y Argüelles (líneas, 3, 4 y 6 de metro) en Madrid, nos encontramos este bar de los de toda la vida. Con su barra fría y metálica de toda la vida, con gente del barrio de los de toda la vida y con el aspecto de bar de toda la vida.

El local está compuesto por la parte de bar, con una barra larga y taburetes altos y una zona para comer con unas mesas.
Fuera del local hay 1 mesa sin sillas, para los fumadores. En la foto se puede ver.

Aunque este no es un bar especializado en tapas gratis en Madrid, si que es el típico que algo te pone para que la cervecita no te entre mal.

En este caso fueron estos dos canapés de tortilla de patata con un poquito de pimiento morrón y sus EXCELENTES patatas fritas. Lo pongo en mayúsculas, porque son realmente buenas.

No se puede elegir la tapa gratis que te dan y ni siquiera puedes saber lo que te van a poner, pero lo que si se sabe es que la calidad del producto, sin ser excelente es buena.

Los camareros son gente seria a su manera. Se nota que son de la vieja escuela, porque saben perfectamente en cada momento el tipo de cliente que entra.

Si te gustan los boquerones en vinagre, no dudes en pedirlos. En este sitio se jactan de tener los boquerones preparados por la “Queme”. Tras varios meses de vacile por parte del camarero, supimos que la “Queme”, es la “que me parió” (entendemos que los hace su madre)

Resumiendo: Sitio para tomarte una tranquilamente y comer algo si estas en las proximidades, cañas bien tiradas y precios razonables. (unos 2€ de media)

P.D.- Pido disculpas por la calidad de la foto de la tapa. El HDR te la juega a la que te descuidas.

 

Bar Salvador: Galileo 15, Madrid

Situado entre la zona de San Bernardo (líneas 2 y 4 de metro) y Argüelles (líneas, 3, 4 y 6 de metro) en Madrid, nos encontramos este bar de los de toda la vida. Con su barra fría y metálica de toda la vida, con gente del barrio de los de toda la vida y con el aspecto de bar de toda la vida. El local está compuesto por la parte de bar, con una barra larga y taburetes altos y una zona para comer con unas mesas. Fuera del local hay 1 mesa sin sillas, para los fumadores. En la foto se puede ver. Aunque este no es un bar especializado en tapas gratis en Madrid, si que es el típico que algo te pone para que la cervecita no te entre mal. En este caso fueron estos dos canapés de tortilla de patata con un poquito de pimiento morrón y sus EXCELENTES patatas fritas. Lo pongo en mayúsculas, porque son realmente buenas. No se puede elegir la tapa gratis que te dan y ni siquiera puedes saber lo que te van a poner, pero lo que si se sabe es que la calidad del producto, sin ser excelente es buena. Los camareros son gente seria a su manera. Se nota que son de la vieja escuela, porque saben perfectamente en cada momento el tipo de cliente que entra. Si te gustan los boquerones en vinagre, no dudes en pedirlos. En este sitio se jactan de tener los boquerones preparados por la "Queme". Tras varios meses de vacile por parte del camarero, supimos que la "Queme", es la "que me parió" (entendemos que los hace su madre) Resumiendo: Sitio para tomarte una tranquilamente y comer algo si estas en las proximidades, cañas bien tiradas y precios razonables. (unos 2€ de media) P.D.- Pido disculpas por la calidad de la foto de la tapa. El HDR te la juega a la que te descuidas.   Bar Salvador: Galileo 15, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 4
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 4

4.3

Algo dan

User Rating: Be the first one !
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *