Tapas gratis si, gracias

Casa Camu

Written by

Vaya por delante que estamos hablando de un bar pertenenciente a una cadena… en plan Cañas y Tapas, así que, aunque aquí te ponemos la ficha de este (que es el que hemos visitado), entendemos que en los demás será igual.

Este está situado en el centro de Madrid, muy cerca de la zona central de La Latina, así que si estás de turisteo, te puedes pasar.

Lo malo es que la tapa no es a elegir y no es el colmo de la generosidad: Una cazuela de patatas dos salsas para cada dos personas. No está mal teniendo en cuenta que a pocos metros está La Latina, capital del tapeo caro de pago en Madrid.

El local no está mal, bastantes mesas pero una barra bastante raquítica… básicamente es un bar para tomar raciones y tostas, así que…

Pero si estás por el centro, no está mal para tomarte algo

 

Casa Camu: Nuncio 17, Madrid

Vaya por delante que estamos hablando de un bar pertenenciente a una cadena... en plan Cañas y Tapas, así que, aunque aquí te ponemos la ficha de este (que es el que hemos visitado), entendemos que en los demás será igual. Este está situado en el centro de Madrid, muy cerca de la zona central de La Latina, así que si estás de turisteo, te puedes pasar. Lo malo es que la tapa no es a elegir y no es el colmo de la generosidad: Una cazuela de patatas dos salsas para cada dos personas. No está mal teniendo en cuenta que a pocos metros está La Latina, capital del tapeo caro de pago en Madrid. El local no está mal, bastantes mesas pero una barra bastante raquítica... básicamente es un bar para tomar raciones y tostas, así que... Pero si estás por el centro, no está mal para tomarte algo   Casa Camu: Nuncio 17, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

5

Justito

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *