Tapas gratis si, gracias

Cervecería Sierra

Written by

Una vez más nos encontramos con uno de estos bares a los que entras simplemente por el número de gente que hay siempre dentro.

Luego te das cuenta que te ponen una buena tapa y entonces ya está todo hecho.

El local no es demasiado grande, pero tiene varias mesas para sentarse y comer. La barra algo escasa en forma de “L”.

Se ve que es un local familiar y que trabajan sin descanso (vamos el típico bar de familia)
Cuenta con una terraza en el exterior, que si bien, no es especialmente agradable por tener una calle con coches justo a la espalda, es suficiente para pasar un rato.

El precio de la consumición es el típico, 2.50 (en la terraza) y aunque la tapa no te la dan a elegir, hay que reconocer que, como se ve en la foto, es medianamente generosa. Quizá más que la media del barrio y precisamente por eso es por lo que siempre hay gente.

La media de edad no es muy alta. Hay bastante estudiante por la zona.

Resumiendo, un sitio agradable donde tomar algo de paso, o si vas al Teatro Gaztambide, que está al lado.

 

Cervecería Sierra: Gaztambide 41, Madrid

Una vez más nos encontramos con uno de estos bares a los que entras simplemente por el número de gente que hay siempre dentro. Luego te das cuenta que te ponen una buena tapa y entonces ya está todo hecho. El local no es demasiado grande, pero tiene varias mesas para sentarse y comer. La barra algo escasa en forma de “L”. Se ve que es un local familiar y que trabajan sin descanso (vamos el típico bar de familia) Cuenta con una terraza en el exterior, que si bien, no es especialmente agradable por tener una calle con coches justo a la espalda, es suficiente para pasar un rato. El precio de la consumición es el típico, 2.50 (en la terraza) y aunque la tapa no te la dan a elegir, hay que reconocer que, como se ve en la foto, es medianamente generosa. Quizá más que la media del barrio y precisamente por eso es por lo que siempre hay gente. La media de edad no es muy alta. Hay bastante estudiante por la zona. Resumiendo, un sitio agradable donde tomar algo de paso, o si vas al Teatro Gaztambide, que está al lado.   Cervecería Sierra: Gaztambide 41, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 4
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 4

4.3

Sosete

User Rating: Be the first one !
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *