Tapas gratis si, gracias

De Galicia

Written by

De esto que estas dándote una vuelta por barrio y te da por sentarte en la terraza que mejor pinta tiene de la zona, a tomarte un café.

La sorpresa vino cuando pedimos una coca-cola (y el café, eran las 11 de la mañana) y le plantan una tapita medianamente maja.

Dé Galicia es el típico sitio de barrio, que sabes que tiene que estar bien, pero no terminas de entrar nunca, aunque cada vez que pasas ves que la terraza está hasta la bandera.
Sitio especializado en gastronomía gallega (como su propio nombre indica) pero que creo toca un poco todos los palos de la pitanza de la península.

El trato es bastante gallego, recio pero correcto y en general todo está todo muy limpio.
La media de edad es alta, pero también viene dado porque el barrio es de gente bastante mayor. Esto no quita para que se esté a gusto.

Considero que es un buen sitio para ir a tomar una si estás en los toros en la plaza de las Ventas o si vas a ver un concierto en el Palacio de los Deportes. Pilla un poco en medio de los dos sitios así que está bien.

El precio de la caña está sobre los dos euros y la tapa que te ponen no la puedes elegir.
He de decir, que me sorprendió bastante ver una gran bandeja de patatas revolconas en la barra, que me recordó inmediatamente a nuestras incursiones en tierras castellanol leonesas.

Resumiendo, para tomar una y pasar el rato en la terraza está bien. Por cierto, en invierno la terraza también funciona, con una estufas fantásticas.

 

De Galicia: Paseo Marqués de Zafra 8, Madrid

De esto que estas dándote una vuelta por barrio y te da por sentarte en la terraza que mejor pinta tiene de la zona, a tomarte un café. La sorpresa vino cuando pedimos una coca-cola (y el café, eran las 11 de la mañana) y le plantan una tapita medianamente maja. Dé Galicia es el típico sitio de barrio, que sabes que tiene que estar bien, pero no terminas de entrar nunca, aunque cada vez que pasas ves que la terraza está hasta la bandera. Sitio especializado en gastronomía gallega (como su propio nombre indica) pero que creo toca un poco todos los palos de la pitanza de la península. El trato es bastante gallego, recio pero correcto y en general todo está todo muy limpio. La media de edad es alta, pero también viene dado porque el barrio es de gente bastante mayor. Esto no quita para que se esté a gusto. Considero que es un buen sitio para ir a tomar una si estás en los toros en la plaza de las Ventas o si vas a ver un concierto en el Palacio de los Deportes. Pilla un poco en medio de los dos sitios así que está bien. El precio de la caña está sobre los dos euros y la tapa que te ponen no la puedes elegir. He de decir, que me sorprendió bastante ver una gran bandeja de patatas revolconas en la barra, que me recordó inmediatamente a nuestras incursiones en tierras castellanol leonesas. Resumiendo, para tomar una y pasar el rato en la terraza está bien. Por cierto, en invierno la terraza también funciona, con una estufas fantásticas.   De Galicia: Paseo Marqués de Zafra 8, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 6.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

6.5

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *