Tapas gratis si, gracias

El 21

Written by

Te presentamos un sitio bastante útil si eres ave nocturna y te gusta salir por ahí a hacer según que cosas los fines de semana. Quién te iba a decir a ti que ibas a poder salir de bares y tomarte unas tapas gratis de las buenas por el centro financiero de Madrid… pues ahora puedes.

El 21 se encuentra a pocos metros del Bernabéu, cerca de la zona de bares de Avenida de Brasil, en la zona de casas del barrio y frente a la zona norte de Azca. Local más o menos clásico, no muy grande, con una zona de mesas separada… de las de toda la vida, pero cómoda si vas a estar un rato (y la tapa no te va a permitir menos)

Las tapas: Bastante interesantes. Como ves en las fotos, con tu caña o refresco, puedes elegir entre más de 20 tapas. Cosas típicas como bravas, tostas, croquetas… y bocadillos, huevos fritos,… Todo clásicos pero de esos que nunca fallan.

Las raciones, bastante, bastante decentes, sobre todo para ser el centro de Madrid. El precio, 2,50, en la media de Madrid, pero sin duda muy bueno teniendo en cuenta el tamaño de las tapas.

Resumiendo: Si eres de Madrid, uno de esos sitios por los que habrás pasado un millón de veces sin saber lo que te estabas perdiendo. Si eres de fuera, uno de esos sitios por los que deberías pasar sin duda si sales de fiesta o vas a ver el Bernabéu. En cualquier caso, un sitio bastante recomendable. Tapas generosas en el centro financiero de Madrid, a buen precio… para que luego te puedas ir de copas y no pierdas los papeles…

 

El 21: General Varela 2, Madrid

Te presentamos un sitio bastante útil si eres ave nocturna y te gusta salir por ahí a hacer según que cosas los fines de semana. Quién te iba a decir a ti que ibas a poder salir de bares y tomarte unas tapas gratis de las buenas por el centro financiero de Madrid... pues ahora puedes. El 21 se encuentra a pocos metros del Bernabéu, cerca de la zona de bares de Avenida de Brasil, en la zona de casas del barrio y frente a la zona norte de Azca. Local más o menos clásico, no muy grande, con una zona de mesas separada... de las de toda la vida, pero cómoda si vas a estar un rato (y la tapa no te va a permitir menos) Las tapas: Bastante interesantes. Como ves en las fotos, con tu caña o refresco, puedes elegir entre más de 20 tapas. Cosas típicas como bravas, tostas, croquetas... y bocadillos, huevos fritos,... Todo clásicos pero de esos que nunca fallan. Las raciones, bastante, bastante decentes, sobre todo para ser el centro de Madrid. El precio, 2,50, en la media de Madrid, pero sin duda muy bueno teniendo en cuenta el tamaño de las tapas. Resumiendo: Si eres de Madrid, uno de esos sitios por los que habrás pasado un millón de veces sin saber lo que te estabas perdiendo. Si eres de fuera, uno de esos sitios por los que deberías pasar sin duda si sales de fiesta o vas a ver el Bernabéu. En cualquier caso, un sitio bastante recomendable. Tapas generosas en el centro financiero de Madrid, a buen precio... para que luego te puedas ir de copas y no pierdas los papeles...   El 21: General Varela 2, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.8

Hay que ir

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *