Tapas gratis si, gracias

El Biombo

Written by

Primera ventaja de este sitio, localización: Muy cerca de la antigua Plaza de la Villa, junto a la calle Mayor y la Catedral de La Almudena, en una plaza muy agradable y prácticamente cerrada al tráfico.

El local en sí es bastante pequeño, pero está situado en los bajos de un edificio, así que tiene una pequeña zona en un soportal con unas mesas altas muy agradable, sobre todo para el verano.

En cuanto a las tapas gratis, algo más de 10 a elegir que cambian semanalmente. Puedes ver la foto con lo que ofrecían en este momento. Un poco de todo, no tremendamente elaborado pero sí lo suficiente como para superar la normalidad de otros sitios. La tapa no es del todo abundante aunque sí más que correcta, así que se trata de un sitio realmente recomendable para tomarte algo.

El precio, unos céntimos más caro que en otros sitios… aunque viendo la zona en la que está, es normal. Aproximadamente 1,90 de media. Aún así, merece la pena totalmente tomarse algo, sin duda.

Además de la tapa gratis, puedes tomar algo más a un buen precio, así que si te desplazas hasta aquí, es probable que salgas comido. Como te decimos, aunque el local no es del todo cómodo, la tapa gratis es más que interesante así que si estás por la zona y no te pasas… igual luego te acuerdas si te clavan en otro sitio cercano.

 

El Biombo: Plaza Biombo s/n, Madrid

Primera ventaja de este sitio, localización: Muy cerca de la antigua Plaza de la Villa, junto a la calle Mayor y la Catedral de La Almudena, en una plaza muy agradable y prácticamente cerrada al tráfico. El local en sí es bastante pequeño, pero está situado en los bajos de un edificio, así que tiene una pequeña zona en un soportal con unas mesas altas muy agradable, sobre todo para el verano. En cuanto a las tapas gratis, algo más de 10 a elegir que cambian semanalmente. Puedes ver la foto con lo que ofrecían en este momento. Un poco de todo, no tremendamente elaborado pero sí lo suficiente como para superar la normalidad de otros sitios. La tapa no es del todo abundante aunque sí más que correcta, así que se trata de un sitio realmente recomendable para tomarte algo. El precio, unos céntimos más caro que en otros sitios... aunque viendo la zona en la que está, es normal. Aproximadamente 1,90 de media. Aún así, merece la pena totalmente tomarse algo, sin duda. Además de la tapa gratis, puedes tomar algo más a un buen precio, así que si te desplazas hasta aquí, es probable que salgas comido. Como te decimos, aunque el local no es del todo cómodo, la tapa gratis es más que interesante así que si estás por la zona y no te pasas... igual luego te acuerdas si te clavan en otro sitio cercano.   El Biombo: Plaza Biombo s/n, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7.5
Cantidad de la tapa gratis - 7.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

7.3

Bueno

User Rating: 3.45 ( 1 votes)
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *