Tapas gratis si, gracias

El Callejón de Álvarez gato

Written by

Locales cucos, los hay, que sean cómodos y que te traten bien, también se pueden encontrar aunque no muchos, pero realmente sitios donde te sientas como en casa, hay pocos. El Rincón es uno de esos bares de barrio, OJO que no de toda la vida, donde tomarse una caña, compartir una tapa y encontrarse como en casa es posible.

No tienes más que entrar y ver a la gente, para darte cuenta que el cliente que entra en este local, vuelve seguro.

Lo normal es encontrar gente del barrio de toda la vida, más o menos de tu misma edad, da igual cual sea, charlando y compartiendo momentos. Quizá la luz tenue o la decoración rústica, ayuden al buen ambiente que hay, pero lo que sin duda te hace sentir como en casa, es el trato cercano de los camareros.

Las tapas, por lo que yo he podido ver las dos o tres veces que he pasado por allí, son siempre las mismas. Te ponen un cacho de pan en forma de canapé, no demasiado elaborado, pero suficiente para acompañas la caña. Lo normal es que para cada consumición te pongan 4 de estos canapés, normalmente de dos tipos distintos (No te suelen dar a elegir). Como es un sitio bastante transitado como ya he dicho, en la cocina no se para de hacer este tipos de aperitivos.

En general, considero que es un local más que recomendable para pasar un buen rato y tomarse una tranquilo. No queda lejos de otros bares de tapas en la zona, con lo que quizá este sea un buen sitio para acabar de tranqui y para tomarse después una copilla (que las ponen muy bien)
También es un sitio muy recomendable para cenar algo. Tienen una buena carta con cosas ricas para degustar.

Aunque mi puntuación de primeras no sea muy alta, he de decir que no es por el local en si, sino más bien por la odiosa comparación. Hay que reconocer que el tamaño de la tapa no es a lo que estamos acostumbrados en otros puntos de la geografía española.

La cerveza va por cañas o pintas y el precio medio es de 2€

 

El callejón de Álvarez Gato: Elfo 121, Madrid

Locales cucos, los hay, que sean cómodos y que te traten bien, también se pueden encontrar aunque no muchos, pero realmente sitios donde te sientas como en casa, hay pocos. El Rincón es uno de esos bares de barrio, OJO que no de toda la vida, donde tomarse una caña, compartir una tapa y encontrarse como en casa es posible. No tienes más que entrar y ver a la gente, para darte cuenta que el cliente que entra en este local, vuelve seguro. Lo normal es encontrar gente del barrio de toda la vida, más o menos de tu misma edad, da igual cual sea, charlando y compartiendo momentos. Quizá la luz tenue o la decoración rústica, ayuden al buen ambiente que hay, pero lo que sin duda te hace sentir como en casa, es el trato cercano de los camareros. Las tapas, por lo que yo he podido ver las dos o tres veces que he pasado por allí, son siempre las mismas. Te ponen un cacho de pan en forma de canapé, no demasiado elaborado, pero suficiente para acompañas la caña. Lo normal es que para cada consumición te pongan 4 de estos canapés, normalmente de dos tipos distintos (No te suelen dar a elegir). Como es un sitio bastante transitado como ya he dicho, en la cocina no se para de hacer este tipos de aperitivos. En general, considero que es un local más que recomendable para pasar un buen rato y tomarse una tranquilo. No queda lejos de otros bares de tapas en la zona, con lo que quizá este sea un buen sitio para acabar de tranqui y para tomarse después una copilla (que las ponen muy bien) También es un sitio muy recomendable para cenar algo. Tienen una buena carta con cosas ricas para degustar. Aunque mi puntuación de primeras no sea muy alta, he de decir que no es por el local en si, sino más bien por la odiosa comparación. Hay que reconocer que el tamaño de la tapa no es a lo que estamos acostumbrados en otros puntos de la geografía española. La cerveza va por cañas o pintas y el precio medio es de 2€   El callejón de Álvarez Gato: Elfo 121, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 4
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

5.3

Completo

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *