Tapas gratis si, gracias

El Escudo

Written by

Típico bar de barrio de la zona centro de Madrid, con aire viejo y familiar.

Desde la puerta, bastante pequeña y que igual hasta te pasa desapercibida, verás que no estamos hablando de un bar de lujo ni nada por el estilo. Digamos que es el típico bar de menú del día, llevado por una familia, donde se come barato, casero, pero nada especial.

Sus tapas, como podéis ver en la foto, tampoco tienen nada de especial. Quizá fue por la hora (algo pronto para el tapeo de la tarde), pero por las referencias que había tenido de este local, me ha defraudado un poco. Nos pusieron un pequeño cuenco con el típico revuelto de frutos secos y medio sandwich de ensaladilla. Nada especial ni abundante.

En el resto de vitrinas de la barra se amontonaban recipientes de ensaladilla, ensaladas camperas, platos con canapés de embutidos (sin más)… vamos, cosas sencillas y poco abundantes.

Como te digo, típico sitio al que vas porque sabes que te ponen algo. Me quedo con la duda de si a horas de mayor afluencia, la cosa cambia y ponen más cantidad, pero de momento, lo dejo como justito, justito.

El precio medio, 1,90€… nada barato para lo que dan, aunque normal para ser Madrid

 

El Escudo: Ponzano 9, Madrid

Típico bar de barrio de la zona centro de Madrid, con aire viejo y familiar. Desde la puerta, bastante pequeña y que igual hasta te pasa desapercibida, verás que no estamos hablando de un bar de lujo ni nada por el estilo. Digamos que es el típico bar de menú del día, llevado por una familia, donde se come barato, casero, pero nada especial. Sus tapas, como podéis ver en la foto, tampoco tienen nada de especial. Quizá fue por la hora (algo pronto para el tapeo de la tarde), pero por las referencias que había tenido de este local, me ha defraudado un poco. Nos pusieron un pequeño cuenco con el típico revuelto de frutos secos y medio sandwich de ensaladilla. Nada especial ni abundante. En el resto de vitrinas de la barra se amontonaban recipientes de ensaladilla, ensaladas camperas, platos con canapés de embutidos (sin más)... vamos, cosas sencillas y poco abundantes. Como te digo, típico sitio al que vas porque sabes que te ponen algo. Me quedo con la duda de si a horas de mayor afluencia, la cosa cambia y ponen más cantidad, pero de momento, lo dejo como justito, justito. El precio medio, 1,90€... nada barato para lo que dan, aunque normal para ser Madrid   El Escudo: Ponzano 9, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 2
Cantidad de la tapa gratis - 2
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 2

2

Flojo

User Rating: Be the first one !
2
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *