Tapas gratis si, gracias

El Paladar

Written by

Que un día vas a los toros en Madrid y te apetece tomarte una caña cuando salgas? Pues mira, aquí tienes un sitio donde además podrás cenar e incluso tomar unas copas después.

El Paladar es un bar de barrio, pero con un toque elegante. Una decoración bastante chula y agradable con las paredes de ladrillo visto y una buena barra de madera como las de toda la vida.

En cuanto al sector tapeo y visto lo visto por Madrid, se puede decir que es un sitio generoso. De primeras te ponen un canapé medianamente elaborado que puede parecer poco, pero cuando menos te lo esperas…. zaca, te plantan otra cosa. Si esto lo hacen siempre o no, es algo que tendremos que ir descubriendo, pero lo que si es verdad es que me parece una idea estupenda. No te quedas con la sensación de “pues ya se ha acabado” que es bastante desagradable. Te sacan un canapé y de segundas unos frutos secos o unas aceitunas. Muy bien la verdad.

Dispone para verano, de una terracita bastante agradable con unas sillas muy cómodas, donde pasar un par de horas tomando cañas no resulta nada tedioso.

El precio medio es de 2€ (cantidad cada vez más normal), para una copa de cerveza de un tamaño interesante.

Encontrarás gente de todas las edades y condiciones por lo que no te vas a ver fuera de lugar en ningún momento. Los camareros son bastante hábiles y muy
agradables y hay que reconocer que el local está muy limpio.

Buen sitio para tomarse la última y la siguiente.

 

El Paladar: Paseo Marqués de Zafra 24, Madrid

Que un día vas a los toros en Madrid y te apetece tomarte una caña cuando salgas? Pues mira, aquí tienes un sitio donde además podrás cenar e incluso tomar unas copas después. El Paladar es un bar de barrio, pero con un toque elegante. Una decoración bastante chula y agradable con las paredes de ladrillo visto y una buena barra de madera como las de toda la vida. En cuanto al sector tapeo y visto lo visto por Madrid, se puede decir que es un sitio generoso. De primeras te ponen un canapé medianamente elaborado que puede parecer poco, pero cuando menos te lo esperas.... zaca, te plantan otra cosa. Si esto lo hacen siempre o no, es algo que tendremos que ir descubriendo, pero lo que si es verdad es que me parece una idea estupenda. No te quedas con la sensación de “pues ya se ha acabado” que es bastante desagradable. Te sacan un canapé y de segundas unos frutos secos o unas aceitunas. Muy bien la verdad. Dispone para verano, de una terracita bastante agradable con unas sillas muy cómodas, donde pasar un par de horas tomando cañas no resulta nada tedioso. El precio medio es de 2€ (cantidad cada vez más normal), para una copa de cerveza de un tamaño interesante. Encontrarás gente de todas las edades y condiciones por lo que no te vas a ver fuera de lugar en ningún momento. Los camareros son bastante hábiles y muy agradables y hay que reconocer que el local está muy limpio. Buen sitio para tomarse la última y la siguiente.   El Paladar: Paseo Marqués de Zafra 24, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 5.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5.5

5.3

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *