Tapas gratis si, gracias

El Rincón de Ana

Written by

Cuidado si vas a este bar porque no te va a resultar fácil de encontrar. El no 75 de esta calle está en una calle peatonal perpendicular a la propia Luis Ruiz, así que tendrás que rebuscar un poco.

Avanza sin miedo por la calle hasta el tercer bar. La puerta es pequeña como ves en la foto y está pegada a otro bar, así que no te equivoques.

El bar en sí es el típico bar de barrio de Madrid. Ambiente familiar y tapas gratis caseras en un local de tamaño medio con unas cuantas mesas de madera y un par de buenas teles.

En verano, cuando hemos estado nosotros, tienen una terraza bastante tranquila. Como es una calle peatonal no te molestarán los coches, así que se está bastante cómodo.

La tapa en sí, abundante pero no demasiado imaginativa. Suficiente si eres de los que te gusta comer, pero nada más si eres de paladar fino.

Nos pusieron unos canapés de lacón a la gallega y jamón serrano con una especie de chimichurri. Estaba bueno.

No nos dieron a elegir, una pena, así que sabes que vas a lo que te pongan.

El bar está en un barrio de lo más popular de Madrid. Alejado del centro y de las zonas turísticas no tiene más atractivo. Es un bar de barrio en el que te ponen una tapa generosa por una consumición bastante asequible (entre 1,60 y 2€ de media aproximadamente)

Te lo recomiendo si estás por la zona, conoces a alguien por ahí… o si te has perdido por Madrid buscando la salida.

 

El Rincón de Ana: Luis Ruiz 75, Madrid

Cuidado si vas a este bar porque no te va a resultar fácil de encontrar. El no 75 de esta calle está en una calle peatonal perpendicular a la propia Luis Ruiz, así que tendrás que rebuscar un poco. Avanza sin miedo por la calle hasta el tercer bar. La puerta es pequeña como ves en la foto y está pegada a otro bar, así que no te equivoques. El bar en sí es el típico bar de barrio de Madrid. Ambiente familiar y tapas gratis caseras en un local de tamaño medio con unas cuantas mesas de madera y un par de buenas teles. En verano, cuando hemos estado nosotros, tienen una terraza bastante tranquila. Como es una calle peatonal no te molestarán los coches, así que se está bastante cómodo. La tapa en sí, abundante pero no demasiado imaginativa. Suficiente si eres de los que te gusta comer, pero nada más si eres de paladar fino. Nos pusieron unos canapés de lacón a la gallega y jamón serrano con una especie de chimichurri. Estaba bueno. No nos dieron a elegir, una pena, así que sabes que vas a lo que te pongan. El bar está en un barrio de lo más popular de Madrid. Alejado del centro y de las zonas turísticas no tiene más atractivo. Es un bar de barrio en el que te ponen una tapa generosa por una consumición bastante asequible (entre 1,60 y 2€ de media aproximadamente) Te lo recomiendo si estás por la zona, conoces a alguien por ahí... o si te has perdido por Madrid buscando la salida.   El Rincón de Ana: Luis Ruiz 75, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 4
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

5

Psé

User Rating: 0.55 ( 1 votes)
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *