Tapas gratis si, gracias

Entre Cáceres y Badajoz

Written by

Si un domingo a la hora de la cena vas por el centro de Madrid y no hay nadie por la calle, te puede extrañar. Pero si es porque todo el mundo está metido en un bar y el resto de bares de la zona no tienen más que un camarero aburrido, la cosa ya es para mirarlo.

Pues si vienes a este bar, te darás cuenta de por qué casi no has podido ni pedir al entrar por culpa de la gente.

Entre Cáceres y Badajoz es una taberna muy cerca de la plaza de Manuel Becerra. Típica decoración extremeña en un local no demasiado amplio, con algunas mesas sólo aptas para parroquianos reincidentes… de esos que vienen a primera hora.

Las tapas gratis, variadas, generosas y continuas. Aquí no te van a dar a elegir, te ponen lo que quieren, pero cuando están continuamente saliendo cosas de la cocina y a cada uno que pide le dan una cosa diferente, la sorpresa también tiene gracia.

Cosas típicas como puedes ver en las fotos… y paella, langostinos a la plancha, guiso de carne, costillas asadas… Probablemente uno de los sitios con más variedad en los que he estado. De cantidad, bastante bien, pero sobre todo, un precio muy, muy razonable: Unos 2€ de media, mucho más barato que en otros sitios de Madrid, y teniendo en cuenta que estás en el centro…

Resumiendo: Muy buen sitio, algo pequeño y terriblemente lleno de gente, pero con muy buenas tapas gratis y, aunque no te den a elegir, un sitio en el que no cuesta tomarse 3 ó 4. Muy recomendable, no te lo pierdas.

 

Entre Cáceres y Badajoz: Don Ramón de la Cruz 109, Madrid

Si un domingo a la hora de la cena vas por el centro de Madrid y no hay nadie por la calle, te puede extrañar. Pero si es porque todo el mundo está metido en un bar y el resto de bares de la zona no tienen más que un camarero aburrido, la cosa ya es para mirarlo. Pues si vienes a este bar, te darás cuenta de por qué casi no has podido ni pedir al entrar por culpa de la gente. Entre Cáceres y Badajoz es una taberna muy cerca de la plaza de Manuel Becerra. Típica decoración extremeña en un local no demasiado amplio, con algunas mesas sólo aptas para parroquianos reincidentes… de esos que vienen a primera hora. Las tapas gratis, variadas, generosas y continuas. Aquí no te van a dar a elegir, te ponen lo que quieren, pero cuando están continuamente saliendo cosas de la cocina y a cada uno que pide le dan una cosa diferente, la sorpresa también tiene gracia. Cosas típicas como puedes ver en las fotos… y paella, langostinos a la plancha, guiso de carne, costillas asadas… Probablemente uno de los sitios con más variedad en los que he estado. De cantidad, bastante bien, pero sobre todo, un precio muy, muy razonable: Unos 2€ de media, mucho más barato que en otros sitios de Madrid, y teniendo en cuenta que estás en el centro… Resumiendo: Muy buen sitio, algo pequeño y terriblemente lleno de gente, pero con muy buenas tapas gratis y, aunque no te den a elegir, un sitio en el que no cuesta tomarse 3 ó 4. Muy recomendable, no te lo pierdas.   Entre Cáceres y Badajoz: Don Ramón de la Cruz 109, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7.5

7.7

Clasicazo

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *