Tapas gratis si, gracias

Indalo Tapas

Written by

Siempre es motivo de alegría que los grandes clásicos de las tapas gratis abran nuevos bares. Si lo hacen en otra ciudad diferente a la de origen mejor, pero si encima es uno de los mejores, la cosa es para emocionarse.

Venido directamente desde Alcalá de Henares llega a Madrid uno de los iconos de las tapas gratis en Alcalá: El Índalo.

Y no lo hace a cualquier sitio de Madrid, lo hace a Chueca, por todo lo alto!!

¿Qué decoros del sitio? De primeras, que es amplio, con un montón de mesas. La barra es alarmantemente pequeña, así que prácticamente olvidáos de tomar algo si no es en mesa. No estoy seguro de que me guste eso, pero es lo que han hecho. Hay un número razonable de sitios, pero claro, está a tope, así que puede que os cueste pedir.

Las tapas, para ser sincero, creo que un poco más pequeñas que las de Alcalá. Eso sí, casi 25 a elegir. Casi todo clásicos como podéis ver en la foto, pero eso te asegura que no vas a fallar.

De precio, normal, 2,50€ de media aproximadamente. Razonable teniendo en cuenta que, como siempre, la tapa es abundante y que estás entre Chueca y Gran Vía, junto a la calle Fuencarral, donde hasta respirar es caro.

Como era de esperar, un clásico a la altura que trae a Madrid lo que espero que sea la guerra de las tapas gratis.

Si sales por esa zona, un imprescindible muy superior a los antiguos clásicos de la zona (sí, esos de patatas fritas con el vino) No dejes de pasarte, eso sí, no vas a ser el único, así que paciencia.

 

Índalo Tapas: Pérez Galdós 7, Madrid

Siempre es motivo de alegría que los grandes clásicos de las tapas gratis abran nuevos bares. Si lo hacen en otra ciudad diferente a la de origen mejor, pero si encima es uno de los mejores, la cosa es para emocionarse. Venido directamente desde Alcalá de Henares llega a Madrid uno de los iconos de las tapas gratis en Alcalá: El Índalo. Y no lo hace a cualquier sitio de Madrid, lo hace a Chueca, por todo lo alto!! ¿Qué decoros del sitio? De primeras, que es amplio, con un montón de mesas. La barra es alarmantemente pequeña, así que prácticamente olvidáos de tomar algo si no es en mesa. No estoy seguro de que me guste eso, pero es lo que han hecho. Hay un número razonable de sitios, pero claro, está a tope, así que puede que os cueste pedir. Las tapas, para ser sincero, creo que un poco más pequeñas que las de Alcalá. Eso sí, casi 25 a elegir. Casi todo clásicos como podéis ver en la foto, pero eso te asegura que no vas a fallar. De precio, normal, 2,50€ de media aproximadamente. Razonable teniendo en cuenta que, como siempre, la tapa es abundante y que estás entre Chueca y Gran Vía, junto a la calle Fuencarral, donde hasta respirar es caro. Como era de esperar, un clásico a la altura que trae a Madrid lo que espero que sea la guerra de las tapas gratis. Si sales por esa zona, un imprescindible muy superior a los antiguos clásicos de la zona (sí, esos de patatas fritas con el vino) No dejes de pasarte, eso sí, no vas a ser el único, así que paciencia.   Índalo Tapas: Pérez Galdós 7, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 8
Cantidad de la tapa gratis - 9
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 9

8.7

Mítico

User Rating: Be the first one !
9
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *