Tapas gratis si, gracias

La Bahía de Extremadura

Written by

Taberna hermana de “Entre Cáceres y Badajoz“, se encuentra un poco más hacia el exterior de Madrid, muy cerca del Parque de las Avenidas.

Aunque es hermana, no es exactamente igual. El local, más amplio, nuevo y menos lleno de gente es mejor, pero las tapas son un poco más escasas y de menos nivel que en el otro bar. Podríamos decir que es la hermana pequeña.

Con unas cuantas mesas altas para sentarse y una barra decente, como digo, el local es más interesante. En cuanto a las tapas, como ves, decentes aunque no exageradamente generosas ni imaginativas. Es cierto que en su otro bar no son imaginativas, pero me da la sensación de que hay mucho más de donde rascar… por eso está más lleno.

Tampoco te van a dar a elegir, así que a veces puede ser cuestión de mala suerte que te toque algo que no te gusta. En cualquier caso, un sitio decente por un precio razonable, unos 2€ de media, como en su hermana buena.

 

La Bahía de Extremadura: Azcona 66, Madrid

Taberna hermana de "Entre Cáceres y Badajoz", se encuentra un poco más hacia el exterior de Madrid, muy cerca del Parque de las Avenidas. Aunque es hermana, no es exactamente igual. El local, más amplio, nuevo y menos lleno de gente es mejor, pero las tapas son un poco más escasas y de menos nivel que en el otro bar. Podríamos decir que es la hermana pequeña. Con unas cuantas mesas altas para sentarse y una barra decente, como digo, el local es más interesante. En cuanto a las tapas, como ves, decentes aunque no exageradamente generosas ni imaginativas. Es cierto que en su otro bar no son imaginativas, pero me da la sensación de que hay mucho más de donde rascar… por eso está más lleno. Tampoco te van a dar a elegir, así que a veces puede ser cuestión de mala suerte que te toque algo que no te gusta. En cualquier caso, un sitio decente por un precio razonable, unos 2€ de media, como en su hermana buena.   La Bahía de Extremadura: Azcona 66, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7.5
Cantidad de la tapa gratis - 7
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

7.2

Corto

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *