Tapas gratis si, gracias

Los Arcos

Written by

Después de un día de trabajo una merecida caña.

Nos encontramos esta cervecería con tintes de taberna irlandesa un poco tirando a rústico español. Un tipo de decoración que ahora se lleva bastante en lo locales nuevos y que realmente da calidez y comodidad.

Pudimos sentarnos en la terraza (desde donde está sacada la foto de la entrada) y la verdad es que se estaba muy bien. Un parque al otro lado de la calle con gente haciendo deporte y una acera bastante ancha donde no se molestan ni los viandantes ni los usuarios de la terraza.
El servicio rápido y directo. Un camarero que se acerca, pregunta, se va y vuelve con lo pedido (vamos lo normal) pero bastante rápido.

Nos pusieron de tapa lo que podéis ver en la foto. Una sardina pinchada en un cacho de pan, untado con un poco de salmorejo y un chorro de aceite acompañado de unos frutos secos. Te parece poco? Quizá la cantidad no sea excesiva, pero te aseguro que la calidad era interesante. Si tenemos en cuenta que por los bares que pasamos en la zona, no vimos más que unas miserables aceitunas en un plato…. creo que está bastante bien.

Es posible que si no vivís por la zona o váis a ver a algún amigo o familiar, no os desplacéis aquí, pero por si acaso andáis por el barrio (que por otra parte es bastante nuevo y es posible que de alguna manera lleguéis aquí) pasaos por este bar a tomar una. De verdad que se está a gusto. Te puedes tomar aquí perfectamente un par de ellas.

El precio de la caña es de 1.80€. No es especialmente barato pero la verdad es que es una pequeña jarra, algo más grande que una caña normal. La tapa no te la dan a elegir, pero ya os digo que si va siempre en esa línea, no está mal del todo.

 

Los Arcos: Lonja de la seda 39, Madrid

Después de un día de trabajo una merecida caña. Nos encontramos esta cervecería con tintes de taberna irlandesa un poco tirando a rústico español. Un tipo de decoración que ahora se lleva bastante en lo locales nuevos y que realmente da calidez y comodidad. Pudimos sentarnos en la terraza (desde donde está sacada la foto de la entrada) y la verdad es que se estaba muy bien. Un parque al otro lado de la calle con gente haciendo deporte y una acera bastante ancha donde no se molestan ni los viandantes ni los usuarios de la terraza. El servicio rápido y directo. Un camarero que se acerca, pregunta, se va y vuelve con lo pedido (vamos lo normal) pero bastante rápido. Nos pusieron de tapa lo que podéis ver en la foto. Una sardina pinchada en un cacho de pan, untado con un poco de salmorejo y un chorro de aceite acompañado de unos frutos secos. Te parece poco? Quizá la cantidad no sea excesiva, pero te aseguro que la calidad era interesante. Si tenemos en cuenta que por los bares que pasamos en la zona, no vimos más que unas miserables aceitunas en un plato.... creo que está bastante bien. Es posible que si no vivís por la zona o váis a ver a algún amigo o familiar, no os desplacéis aquí, pero por si acaso andáis por el barrio (que por otra parte es bastante nuevo y es posible que de alguna manera lleguéis aquí) pasaos por este bar a tomar una. De verdad que se está a gusto. Te puedes tomar aquí perfectamente un par de ellas. El precio de la caña es de 1.80€. No es especialmente barato pero la verdad es que es una pequeña jarra, algo más grande que una caña normal. La tapa no te la dan a elegir, pero ya os digo que si va siempre en esa línea, no está mal del todo.   Los Arcos: Lonja de la seda 39, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 4
Cantidad de la tapa gratis - 4
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5.5

4.5

Algo dan

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *