Tapas gratis si, gracias

Sapama

Written by

Es bastante complicado que conozcas este sitio si no eres del barrio o conoces a alguien de por allí. Es el típico bar de barrio, alicatado hasta el techo, en el que la mayoría de la gente conoce a los camareros.

No es un lujo de bar, ni creo que tengan esa intención. En este sitio lo que se lleva es comer a lo grande. Aunque no es objeto de esta web, hay que reconocer que ir de raciones a este bar es un lujo si eres de los que comen por volúmen. Un montón de cosas en medias raciones o enteras (las medias son fácilmente para 4). Es quizá por esto por lo que este sitio es más famoso.

Pero curiosamente, sí dan tapas gratis y no tienen nada que envidiarle a las de muchos otros sitios.

No pidas nada imaginativo ni de diseño: Salpicón de marisco, croquetas, alitas de pollo, pinchos de tortilla, dados de lacón a la plancha… Se puede decir sin equivocarse que te van a poner “lo que tengan en la cocina”… y es que es así.

No es nada elaboradísimo, pero está siempre bueno. Cuando fuimos, en invierno, nos pusieron un pincho de tortilla, un ala de pollo y un vasito de caldo a cada uno. Ya te digo que depende de lo que tenga en la cocina. A mi me han dado de todo.

Algo apartado en la zona este de Madrid y casi pegando con Arturo Soria, si estás por la zona y tienes hambre, no dudes en ir, porque comer, comes. Y si te quedas con hambre, te pides una ración… y sí que comes. Y si te sobra, te la ponen para llevar!!!

 

Sapama: José del Hierro 60, Madrid

Es bastante complicado que conozcas este sitio si no eres del barrio o conoces a alguien de por allí. Es el típico bar de barrio, alicatado hasta el techo, en el que la mayoría de la gente conoce a los camareros. No es un lujo de bar, ni creo que tengan esa intención. En este sitio lo que se lleva es comer a lo grande. Aunque no es objeto de esta web, hay que reconocer que ir de raciones a este bar es un lujo si eres de los que comen por volúmen. Un montón de cosas en medias raciones o enteras (las medias son fácilmente para 4). Es quizá por esto por lo que este sitio es más famoso. Pero curiosamente, sí dan tapas gratis y no tienen nada que envidiarle a las de muchos otros sitios. No pidas nada imaginativo ni de diseño: Salpicón de marisco, croquetas, alitas de pollo, pinchos de tortilla, dados de lacón a la plancha... Se puede decir sin equivocarse que te van a poner "lo que tengan en la cocina"... y es que es así. No es nada elaboradísimo, pero está siempre bueno. Cuando fuimos, en invierno, nos pusieron un pincho de tortilla, un ala de pollo y un vasito de caldo a cada uno. Ya te digo que depende de lo que tenga en la cocina. A mi me han dado de todo. Algo apartado en la zona este de Madrid y casi pegando con Arturo Soria, si estás por la zona y tienes hambre, no dudes en ir, porque comer, comes. Y si te quedas con hambre, te pides una ración... y sí que comes. Y si te sobra, te la ponen para llevar!!!   Sapama: José del Hierro 60, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 9
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7.5

7.7

Mogollón

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *