Tapas gratis si, gracias

Viga Mars

Written by

Lo bueno de este sitio es que, tanto si eres de Madrid como si no, por Plaza de España es muy fácil que pases, así que si es la hora de tomarse algo, aquí te van a dar algo por el moretee.

No es elegante, no es fino, no es exageradamente abundante, pero tampoco te van a poner una triste aceituna.

Se trata de un bar de barrio con restaurante. En principio asturiano, con la típica barra de madera y un menú del día, sobre todo para los trabajadores de las oficinas que lo rodean.

Las tapas, cosas típicas de bar de barrio: Croquetas, empanadillas, algunos canapés, boquerones en vinagre, ensaladilla… esas cosas con las que siempre aciertas.

No es para acercarse sólo por la tapa, pero por lo menos te ponen algo. Aunque no muy lejos hay opciones más interesantes, como Tapas Free, en la plaza de los Mostenses, te puedes pasar

 

Viga Mars: Juan Álvarez Mendizábal 7, Madrid

Lo bueno de este sitio es que, tanto si eres de Madrid como si no, por Plaza de España es muy fácil que pases, así que si es la hora de tomarse algo, aquí te van a dar algo por el moretee. No es elegante, no es fino, no es exageradamente abundante, pero tampoco te van a poner una triste aceituna. Se trata de un bar de barrio con restaurante. En principio asturiano, con la típica barra de madera y un menú del día, sobre todo para los trabajadores de las oficinas que lo rodean. Las tapas, cosas típicas de bar de barrio: Croquetas, empanadillas, algunos canapés, boquerones en vinagre, ensaladilla... esas cosas con las que siempre aciertas. No es para acercarse sólo por la tapa, pero por lo menos te ponen algo. Aunque no muy lejos hay opciones más interesantes, como Tapas Free, en la plaza de los Mostenses, te puedes pasar   Viga Mars: Juan Álvarez Mendizábal 7, Madrid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

5.3

De paso

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *