Tapas gratis si, gracias

D’Cuadros

Written by

D’Cuadros es un bar de tapas “a lo antiguo”, donde al pedir una bebida se acompaña de algo para picar. El toque moderno viene en el decorado, su variada carta de ginebras y cócteles, y en las tapas ¡españolas, internacionales o incluso dulces!.

Tiene muchos espacios diferentes para sentarse a comer, o tomarse algo tranquilamente sin tener que pasar por la barra mas que para pedir, a veces ni eso, porque los camarer@s se acercan a preguntarte.

El diseño del local es original y muy cómodo, además de que puedes ver el fútbol, ya que tiene unos cuantos monitores grandes y se ven muy bien. Respecto al personal, es agradable y educado.

Ponen tapas variadas a elegir desde hamburguesas pequeñas, montadito de lomo, ración de gambas, etc… todo por 2€ la consumición.

 

D’Cuadros: Echegaray 3, Málaga

D’Cuadros es un bar de tapas "a lo antiguo", donde al pedir una bebida se acompaña de algo para picar. El toque moderno viene en el decorado, su variada carta de ginebras y cócteles, y en las tapas ¡españolas, internacionales o incluso dulces!. Tiene muchos espacios diferentes para sentarse a comer, o tomarse algo tranquilamente sin tener que pasar por la barra mas que para pedir, a veces ni eso, porque los camarer@s se acercan a preguntarte. El diseño del local es original y muy cómodo, además de que puedes ver el fútbol, ya que tiene unos cuantos monitores grandes y se ven muy bien. Respecto al personal, es agradable y educado. Ponen tapas variadas a elegir desde hamburguesas pequeñas, montadito de lomo, ración de gambas, etc... todo por 2€ la consumición.   D'Cuadros: Echegaray 3, Málaga

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7.5
Cantidad de la tapa gratis - 8.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

8

Ole

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Málaga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *