Tapas gratis si, gracias

La Cervecera de Móstoles

Written by

Situado en el centro de Móstoles, junto a un parque y justo enfrente de los juzgados, encontramos este bar/cervecería tradicional (que no vieja) bastante recomendable.

Lo primero, con un local enorme, con una burrada de mesas de banco hasta para 8 personas. Una barra larga y unos camareros bastante atentos.

Las tapas gratis, ya véis en las fotos: 25 diferentes a elegir, algunos clásicos, pero sobre todo, raciones abundantes de las que da gusto ver cuando llega el camarero.

Bien de calidad (aunque tampoco es su fuerte), como te digo, con un par, comes. Además, el precio es bastante justo, algo más caro que en otros sitios de Móstoles (1,90 de media) pero más barato que en Madrid.

Resumiendo: Local muy agradable y espacioso con buena variedad de tapas gratis y de tamaño generoso.

Ya lo sabes, si has tenido problemas con la ley y te toca pasarte por el juzgado de Móstoles o acabas de aprobar el carnet de conducir y sales del centro de exámenes de la DGT, pásate por aquí a tomarte algo, que te va a arreglar la tarde.

 

La Cervecera de Móstoles: Canarias 1, Móstoles

Situado en el centro de Móstoles, junto a un parque y justo enfrente de los juzgados, encontramos este bar/cervecería tradicional (que no vieja) bastante recomendable. Lo primero, con un local enorme, con una burrada de mesas de banco hasta para 8 personas. Una barra larga y unos camareros bastante atentos. Las tapas gratis, ya véis en las fotos: 25 diferentes a elegir, algunos clásicos, pero sobre todo, raciones abundantes de las que da gusto ver cuando llega el camarero. Bien de calidad (aunque tampoco es su fuerte), como te digo, con un par, comes. Además, el precio es bastante justo, algo más caro que en otros sitios de Móstoles (1,90 de media) pero más barato que en Madrid. Resumiendo: Local muy agradable y espacioso con buena variedad de tapas gratis y de tamaño generoso. Ya lo sabes, si has tenido problemas con la ley y te toca pasarte por el juzgado de Móstoles o acabas de aprobar el carnet de conducir y sales del centro de exámenes de la DGT, pásate por aquí a tomarte algo, que te va a arreglar la tarde.   La Cervecera de Móstoles: Canarias 1, Móstoles

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8.5

7.8

Ojooo!!

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Móstoles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *